up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

Descripción Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

La versión de eficiencia del exitoso RTM 81 viene con la misma forma versátil, combinada con el sistema de encuadernación WideRide XL y la innovadora construcción 3D.RIDGE. El balancín de punta y cola extendido permite una experiencia de talla sin esfuerzo donde sea que vayas. La nueva construcción 3D.Glass permite una transmisión de potencia notablemente mayor, una mayor rigidez torsional y un mejor agarre en los bordes, junto con una agilidad mejorada. Lo que hace que este modelo sea tan eficiente y, sobre todo, fácil de manejar es el uso de carbono en lugar de acero. Proporciona la misma estabilidad y rendimiento, pero nos permite construir el esquí aprox. 250 gr más ligero que el RTM 81 normal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Wideride XL 12 TCX GW Eficiencia:

Marker y Völkl desarrollaron el sistema Wideride iPT con un ancho de superficie de contacto 30% mayor que el estándar.

Además de eso, la unión se monta significativamente más cerca del borde del esquí. Esto ayuda a que la energía fluya más directa y continuamente a los bordes. Hacen que los esquís más anchos sean más ágiles, receptivos y más fáciles de controlar. Los esquís están mejor sintonizados con las señales del esquiador y la aplicación de presión y borde para una característica precisa y poderosa. DIN ISO: 5.0 14.0

3D.Glass:

3D.GLASS es el último desarrollo de Völkl para mejorar aún más el rendimiento general de esquí y la estabilidad incluso en condiciones críticas de nieve.

En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las capas de vidrio dobladas tridimensionales y múltiples en el área de unión dan como resultado un agarre de borde incrementado y un comportamiento de rebote más vivo en los giros.

Presupuesto:

Peso: 2875 g

Rocker: XTD Tip y Tail Rocker

Núcleo: 3D.Ridge Core Light Binding: Wideride XL 12 TCX GW Eficiencia

Base: P Tex 2100

Tecnología:

3D.Ridge Core light:

Especialmente para 3D.Ridge desarrolló un núcleo de madera tridimensional y ligero en capas, basado en la construcción Full Sensor Wood Core.

3D.Ridge:

Central Woodcore Ridge con alas superpuestas para reducir significativamente el peso y balancear el peso y mantener la estabilidad donde sea necesario.

Nuestra tecnología 3D.Ridge es probablemente la técnica de construcción más extrema y efectiva que existe actualmente. Se ha convertido en un símbolo de la construcción ligera de VÖLKL.

La característica distintiva de esta tecnología es una cresta central elevada que se nivela abruptamente hacia los bordes, tanto delante como detrás de la unión. Esto reduce la masa inercial alrededor del fulcro a un mínimo y mejora significativamente la agilidad del esquí. Al mismo tiempo, la cresta central permite un dimensionamiento preciso de la distribución de la dureza, lo que conduce a una flexión especialmente armoniosa en el esquí. A pesar del ahorro de peso, 3D.Ridge asegura que no hay compromisos en la durabilidad y elasticidad del esquí.

Desarrollado por Carbon:

La configuración de carbono crea la mejor combinación posible de peso ligero, gran durabilidad y características de conducción deportiva.


Si estás buscando Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Esquís y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Völkl Esquís Alpinos RTM 81 E+IPT WR XL 12 TCX GW

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Negro
Azul
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up