up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

Descripción Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

El rocker de punta RTM 78 es consciente de los precios y al mismo tiempo, como todos los modelos RTM, es un esquí delantero de alto rendimiento que se adapta a una amplia gama de esquiadores, desde esquiadores intermedios hasta expertos. Construido con robusto núcleo de madera dual y 4Motion XL vinculante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

4Motion XL 12.0 TCX Red:

La creciente demanda de esquís más anchos, especialmente en el segmento de precios de gama media, ha inspirado el desarrollo de un nuevo sistema vinculante

El 4Motion es la solución. La transferencia de potencia a través de los 4 rieles separados y ampliamente colocados permite una transferencia de potencia superior y una flexión desinhibida. El 4Motion es el primer sistema vinculante que ofrece compatibilidad total con el nuevo concepto i.roc desarrollado conjuntamente con Dalbello. DIN ISO: 4.0 12.0

Presupuesto:

Peso: 2901 g

Rocker: Tip Rocker

Núcleo: Dual Woodcore Spezial

Encuadernación: 4Motion XL 12.0 TCX Red

Base: P Tex 2100

Tecnología:

Dual Woodcore Spezial:

Construcción especial de PU con dos núcleos de madera paralelos en el cuerpo del esquí.

Desarrollado por Steel:

Una capa de acero en el esquí proporciona una muy buena durabilidad, flex controlado y esquí suave a velocidades más rápidas.

Pared lateral central:

Transmisión de potencia directa y potente con paredes laterales parciales en el centro del esquí, combinada con la construcción supraestimulante 3D.Ridge.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL y ahorrarás mucho dinero en productos de Material esqui. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Völkl. Ya sabes que puedes encontrar Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Völkl Esquís Alpinos RTM 78+4 Motion XL

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up