up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

plus
Völkl

Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW



Descripción Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Todos los Racetigers son más estrechos y agresivos que otros esquís Völkl y se benefician de muchas generaciones de mejora continua, para mayor velocidad y más agarre en los cantos.


Caracteristicas:

Rocker: Tip Rocker
Nivel de esquí: profesional
Núcleo: Núcleo de madera multicapa Speedwall, haya / álamo 70/30
Base: P Tex 4504
Encuadernación recomendada: rMotion2 12 GW


Especificaciones:

Longitud: 150
Radio: 10,20
Línea de cotas: 127_68_103
Peso sin encuadernación: 1850 g
Peso con encuadernación: 2873 g


Tecnología:

UVO 3D´´
UVO es el primer amortiguador de vibraciones de rotación libre que aplica tecnología de vanguardia de amortiguación de vibraciones para minimizar la vibración disruptiva del esquí. El terreno debajo del esquí genera inevitablemente vibraciones, que a su vez hacen que la pala se mueva. Esto altera significativamente la suavidad de la conducción de esquí y hace que sea más difícil mantener un borde. La revolucionaria tecnología UVO trabaja en contra de esto, a través de una amortiguación probada en forma de vibraciones reducidas en las direcciones horizontal y vertical, así como a lo largo del esquí.

VIDRIO 3D:
3D.GLASS es un desarrollo de Völkl para mejorar aún más el rendimiento y la estabilidad general del esquí, incluso en condiciones críticas de nieve. En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las capas de vidrio tridimensionales y plegadas múltiples en la punta y en el área de la cola dan como resultado un mayor agarre del borde y un comportamiento de rebote más vívido en los giros.

Desarrollado por titanio:
La configuración de titanio hace que el esquí sea ágil y dinámico. Especialmente los amigos de un estilo de conducción duro, rápido y agresivo se benefician de la rápida respuesta de esta construcción.

Pared lateral completa:
Transmisión de potencia directa y fuerte con paredes laterales de longitud completa.

RMotion2 GW:
RMotion2 GW con una transferencia de potencia significativamente mejorada y un control del esquí más sencillo. El rMotion2 GW orientado a la carrera es un sistema completo cuya placa de carrera significativamente más liviana garantiza una flexión y un agarre óptimos. El principal impulsor detrás de esto es la construcción un 20% más ancha, que permite una transferencia de potencia y control significativamente mejorada. La puntera Xcell elimina los golpes fuertes y rápidos y mantiene la bota centrada. El mecanismo de talón Twin Cam X también garantiza un gran paso en comodidad y estabilidad.




¿Quieres comprar Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquí alpino de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Völkl Esquís Alpinos Racetiger SL+rMotion2 12 GW

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
66-70 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up