Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl One Flat

Völkl One Flat

Völkl One Flat

Völkl One Flat

Völkl One Flat

  • Völkl One Flat
  • Völkl One Flat
  • Völkl One Flat
  • Völkl One Flat
  • Völkl One Flat
  • Völkl One Flat

Völkl One Flat

Ver más artículos de:

Descripción Völkl One Flat

Freeriding es algo más que pura diversión: se ha convertido en una filosofía de vida que ejerce una fascinación irresistible. Para los
esquiadores comprometidos y los individualistas, es precisamente la forma de redefinir el esquí.

Ya sea como allmountain freerider que pisa las pistas de vez en cuando, como freerider clásico o como powderfreak moderno y radical: la nueva gama de freeski de Völkl ofrece esquís de primera para todos los ámbitos de utilización, adaptados exactamente al estilo y las exigencias del esquiador.

¡Lo más destacado son los nuevos THREE, así como el Mantra, que ha sido rediseñado a fondo y que en la última década ha sido el allmountain freerider de más éxito en el mundo!

El One obedece al mismo concepto que el Two, si bien permite un deslizamiento más suave gracias a su menor anchura y está diseñado para el tipo de esquiador mayor.

Al igual que en el TWO y el THREE, en el ONE el Full Rocker Design powered by Carbon permite también un control del impulso muy relajado y controlado.

138_116_130

156 [16.3], 166 [19.7], 176 [23.5], 186 [27.5]

2340 g @ 186


Caracteristicas:

- Tough Box Construction

- Sidewall

- Multi Layer Woodcore

- Marker rec.

Full Rocker


Todos los productos de la categoría Esquís tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Völkl. El precio de Völkl One Flat es de 335.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Völkl One Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar