Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Kendo Flat

Völkl Kendo Flat

Völkl Kendo Flat

Völkl Kendo Flat

Völkl Kendo Flat

  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat
  • Völkl Kendo Flat

Völkl Kendo Flat

Ver más artículos de:

Descripción Völkl Kendo Flat

Freeriding es algo más que pura diversión: se ha convertido en una filosofía de vida que ejerce una fascinación irresistible. Para los esquiadores comprometidos y los individualistas, es precisamente la forma de redefinir el esquí.

Ya sea como allmountain freerider que pisa las pistas de vez en cuando, como freerider clásico o como powderfreak moderno y radical: la nueva gama de freeski de Völkl ofrece esquís de primera para todos los ámbitos de utilización, adaptados exactamente al estilo y las exigencias del esquiador.

¡Lo más destacado son los nuevos THREE, así como el Mantra, que ha sido rediseñado a fondo y que en la última década ha sido el allmountain freerider de más éxito en el mundo!

Quienes prefieran esquiar por zonas con poca nieve profunda encontrarán en el hermano pequeño del Mantra todas las propiedades de marcha que
trasladan a la pista el espíritu reinante fuera de la pista.

Naturalmente, el Kendo es lo suficientemente ancho como para manejar el powder, pero es en la pista donde este esquí “Tip Rocker Ski” powered by titanium despliega su verdadero potencial.

126_89_110

163 [18.5], 170 [20.5], 177 [22.6], 184 [24.0]

1910 g @ 177


Caracteristicas:

- Power Construction

- Powered by Titanium

- Sidewall

- Multi Layer Woodcore

- Marker rec.

Tip Rocker


¿Estás interesado en comprar Völkl Kendo Flat? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Material duro y Esquís disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Völkl Kendo Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fijaciones

-

Los esquís volkl kendo incluyen fijaciones?

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, esos esquis no incluyen fijaciones, le aconsejamos los modelos siguientes: https://www.snowinn.com/esqui/atomic-n-ffg-12-100mm/135881828/p https://www.snowinn.com/esqui/atomic-sth2-wtr-13-100mm/135866632/p https://www.snowinn.com/esqui/atomic-t-warden-13-mnc/632684/p Saludos

Volkl kendo o dymastar cr74 fluid x- ¿cual mejor?

-

Hola, buenos días. Soy un esquiador de 1,79-1,80 de estatura y 76 kilos de peso, al que le gusta deslizarse por todo tipo de superficies y tengo buen nivel de esquí. Me gustaría saber si los esquís de 1,77 de Volkl Kendo serían adecuados para mí y qué fijaciones podrían irles bien. Sino también he mirado los Dynastar CR74 Fluid X +Nx 12 fluid 13/14 que vienen con el pack esquí y miden 1,72, a lo mejor un tamaño más adecuado para mi estatura. ¿Que me recomendáis? También estoy dispuesto a escuchar otras recomendaciones. Muchas gracias por la ayuda

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, Son esquis bastante diferentes, los Kendo son específicos de freeride, mientras que los Dynastar son específicos de Pista. Podemos sugerirte esquis de All Mountain, aptos para usarlos en pista y fuera de pista http://www.snowinn.com/esqui/atomic-nomad-smoke-ti-arc-black---grey---orange---xto-12/1345626/p talla 178 ; http://www.snowinn.com/esqui/dynastar-powertrack-79-ca-fluid-x---nx-11-fluid/13577649/p talla 180 ; http://www.snowinn.com/esqui/salomon-x-drive-8.0---mxt10-black---red/1334640/p talla 177 Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar