up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Jibby

Völkl Jibby

Völkl Jibby

plus
Völkl

Völkl Jibby

Descripción Völkl Jibby

La mayoría de los comienzos son difíciles? Pero no con el Jibby! Gracias al balancín mínima en la nariz y la cola y la suave flexión este tablero se ríe de pequeños errores en la pendiente y en el parque, ya que debido a la base deslizante convexa de los bordes contribuye únicamente cuando sea necesario. Primer día en polvo? La construcción de la base única reduce la resistencia al flujo de decisiones para un paseo sin esfuerzo a través de la nieve profunda. Pero el Jibby no es sólo para los principiantes; nuestros pilotos más jóvenes del equipo también aman las características lúdicas, que perdona la que encarna este tablero de kickers, barandillas y otros obstáculos. La laca de agarre en la lámina superior funciona como una almohadilla de pedal y garantiza un agarre perfecto en líneas pronunciadas t de barras o pistas largas gato mientras empuja el tablero con un solo pie. En resumen: El Jibby asegura el inicio perfecto de la vida de un snowboarder! Esta placa es plana entre las fijaciones y tiene un mínimo de balancín en la nariz y en la cola, lo que hace que el tablero suave en la ladera, con todo su potencial que se desarrolla en el campo y el parque. Esto hace que estos tableros muy fácil de manejar, mientras que muy animada y de perdón. La forma perfecta para los recién llegados a la tecnología del eje de balancín, ya que todavía quedan para tallar en las pistas, sin coger bordes o quedarse atascado en polvo

Presupuesto:

Forma lúdica y perdona plana convexa eje de balancín con base deslizante

fácil de convertir verdadera Doble Sidecut y suave flexión

ligero y fácil para niños Clásica Núcleo de madera y laca Grip

basculante y la comba combinan Forma híbrido Freestyle

flexión más suave que perdona

agarre lúdico y Borde doble de puntas y Blunt geometría de la nariz

ventaja efectiva en mm: 790

la punta de la cola y la longitud en mm: 145/145

altura de la punta y la cola en mm: 42/42

tip / cintura / anchura de la cola en mm: 241/212/241

inserciones (cantidad / retroceso en mm): 12/0

postura en cm (min / med / max): 33/41/41

comp.sidecut (radio en m / corte lateral): 5,40 / TRUE TWIN TIP

el peso del jinete recomendado en kg: <25

Tecnología:

Volver lámina superior proyectado: láminas superiores con gráficos serigrafiadas se imprimen en la parte trasera de un material de lámina superior resistente transparente e impacto. Esto protege muy bien contra el daño sin comprometer el diseño o color.

Lámina superior con la impresión de pantalla de seda mate: Serigrafía con un acabado mate barniz hace que la lámina superior se sienta como gamuza y añade agarre. Además, la combinación de mate y lacados brillantes ofrece una profundidad visual y una apariencia elegante 3D.

Parcial de laca agarre: Para esta hoja superior de la laca Acceso sólo se aplica por zonas, dando al bordo de una plataforma de pedal integrado, así como un aspecto muy especial. Dependiendo del diseño, hay granos gruesos o más finos dentro de la laca - con o sin brillo.

Punta hasta la cola clásico Woodcore: Todas las placas de Völkl se construyen utilizando la punta de la cola y de un lado a otro woodcores Aspen. Incluso los consejos de los niños están equipados con éstas Consejo de woodcores cola, luciendo un flex extra suave con un peso mínimo.

El verdadero gemelo Freestyle Sidecut: Esta línea de cotas simétrica con formas idénticas en la nariz y la cola permite una fácil montar el interruptor y cuenta con un radio más estrecho, más corto borde efectiva. A pesar de que son rápidos a su vez, las placas con forma verdadera gemelo son relativamente fáciles de montar, que perdona y muy animada. Ya se trate de fuera de pista, parque o tubería - estas tablas proporcionan un rendimiento de estilo libre por excelencia!

Rocker Shape plana: Esta placa es plana entre las fijaciones y tiene un mínimo de balancín en la nariz y en la cola, lo que hace que el tablero suave en la ladera, con todo su potencial que se desarrolla en el campo y el parque. Esto hace que estos tableros muy fácil de manejar, mientras que muy animada y de perdón. La forma perfecta para los recién llegados a la tecnología del eje de balancín, ya que todavía quedan para tallar en las pistas, sin coger bordes o quedarse atascado en polvo.

3x4 Sistema Insertar: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.

4x4 Sistema Insertar: Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre las piezas de inserción difiere. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de separación. Con los 5x2 y 6x2 sistemas de insertos, las filas de inserción sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema de 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.

de fibra de vidrio biaxial tejen en la viga superior e inferior: Las fibras de vidrio se entrelazan unas con otras en ángulos de 90 ° longitudinal y transversalmente, por lo que la rigidez torsional relativamente bajo. Esto le da al bordo de un buen temperamento afable.

Extruido super base clara: Este Super Clear Base especial complementa serigrafiado gráficos base y ofrece colores brillantes y la transparencia casi total. También hace que la base de bajo mantenimiento y muy duradero.

Extruir base: Producido por fusión, esta base es muy duro y resistente a los daños. Este material de bajo mantenimiento es la mejor opción para los corredores que no lo hacen regularmente de cera caliente sus juntas, como bases extruidos son todavía rápido, incluso si no están encerados.

Extruido super base clara: Este Super Clear Base especial complementa serigrafiado gráficos base y ofrece colores brillantes y la transparencia casi total. También hace que la base de bajo mantenimiento y muy duradero.

base de sinterizado: El proceso de producción de Bases sinterizados forma poros que absorben fácilmente la cera. Esto hace que la base de sinterizado daños muy suave, sin embargo, excepcionalmente resistente y garantiza excelentes propiedades de deslizamiento cuando encerado regularmente.

Sinterizado P Tex 4500 Base: Esta base está hecha de un polietileno de peso molecular ultra alto sinterizado con una densidad extremadamente alta. Cuenta con muy buena resistencia al desgaste así como la absorción de cera perfecto y es sobre todo rápido. El material ha sido mejorado con aditivos especiales para que sea térmica y electro conductora y demuestra sus cualidades de deslizamiento de alta calidad y la velocidad máxima en las carreras.

Völkl Race Lab Splitbase / Tex Copa del Mundo de 4500 P: Esta combinación excepcional de base se ha creado usando los mejores materiales conocidos, pero es el secreto para el más rápido y mejor para preparar las bases en el mercado. Los materiales junto a Tex 4500 Copa Mundial de P y tiras laterales extraordinariamente resistente a los arañazos de P Tex 5000 se mantendrán en secreto.

Die Cut: Estos gráficos de base se componen de diferentes piezas de P Tex que se cortan a cabo utilizando una máquina de corte por ultrasonidos y luego juntar manualmente como un rompecabezas. Esto proporciona la base con la profundidad y el brillo.

Volver cribado y cortada con tintas: Este método único y complejo de creación de gráficos permite la combinación de colores Silk Screening con corte de morir, el logro de los efectos 3D impresionantes.

base de la espalda y blindado: Este complejo método de cribado de seda de colores permite gráficos únicos y el impresionante acabado effects.Wax tablas Völkl Todas están equipadas con cera de meta antes de salir de fábrica. Esta fina capa de cera está muy bien para el primer par de carreras, pero para asegurar la base mantiene sus características de deslizamiento con el tiempo, se recomienda encarecidamente la depilación con cera caliente antes de su primer uso en la nieve!


Völkl Jibby tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Völkl al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Völkl Jibby.

Características Völkl Jibby

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up