Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

Völkl Genix

  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix
  • Völkl Genix

Völkl Genix

Descripción Völkl Genix

Foque como un jefe

Gracias a su suave flexionar el GENIX es el tablero de pluma perfecta - no importa el obstáculo: en el parque o en el centro, en bonks de árboles u otros elementos fuera de pista. No hay límites para esta forma híbrida Freestyle! Un ángulo de caída suave entre las fijaciones hace que para una conducción suave y proporciona gran agarre de borde en la línea de kicker. Al mismo tiempo, la nariz y la cola del eje de balancín hace mantequillas y presiona sobre los obstáculos de pluma de un paseo por el parque. Otra gran ventaja tanto en el parque y el fuera de pista: la nariz Geometría Blunt. El borde más largo eficaz ofrece un excelente agarre sin limitar la agilidad de la junta. Y mientras que los otros hagan lo mismo parque corre una y otra vez, la GENIX zumba fuera para una sesión de pluma de diversión en el parque. Aquí, la forma también a la altura de las expectativas y ofrece una gran flotador en la nieve profunda. No importa si se trata de una misión parque o en la calle, no hay desafío del GENIX no pueden hacer frente a!

V Tecnología:

> Volver lámina superior apantallados

> Lámina Superior con serigrafía mate

> Laca agarre parcial

> Lámina Superior con serigrafía mate

> Laca parcial agarre

> Punta hasta la cola Supremo Woodcore

> Construcción Delgado Consejo

> Amortiguador

> True Sidecut gemelo del estilo libre con Blunt nariz

> Forma híbrido Freestyle

> Blunt geometría de la nariz

> Sistema de inserción 5x2

> Construcción de emparedado

> Fibra de vidrio triaxial tejen en la viga superior e inferior

> V Flex tejido de fibra de vidrio

> Extrusionado super base clara

> Volver proyectado de base

> Acabado de piedra

> Acabado de diamante

> Acabado encerado

FREESTYLE HYBRID forma / GENIX

Con comba la luz entre las fijaciones, esta forma es verdadera y precisa para montar, mientras que el eje de balancín en la nariz y la cola todavía lo hacen más lúdica y vaporoso en forma de polvo por debajo de otros clásicos. Por supuesto tableros con esta forma no son tan indulgente como rockeros completo, o como la amapola y suave como tableros de la comba, pero cuentan con una buena mezcla de las ventajas de ambas formas de construcción. El resultado es una tabla que se siente más corto y más lúdica, con la estabilidad y el borde de retención de una más larga.


Völkl Genix está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Völkl.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo