Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Fastec Vision

Völkl Fastec Vision

  • Völkl Fastec Vision
  • Völkl Fastec Vision
  • Völkl Fastec Vision
  • Völkl Fastec Vision

Völkl Fastec Vision

Descripción Völkl Fastec Vision

Si hay una verdadera ronda de todo el enlace para las damas, es la Fastec Vision Women. Con una base de plástico de gama alta y un medio alto de flex, estas fijaciones ofrecen un rendimiento superior en la pista y en el parque. La unión proporciona un gran apoyo y transmisión de energía directa y tienen amortiguación en la rampa del dedo del pie y la placa del talón. El probado sistema Fastec asegura que no pierdas tiempo en la montaña, ya que una vez establecidos, los enlaces están siempre listos para ir. Las correas y la inclinación delantera se pueden ajustar sin herramientas. La Fastec Vision Women ofrece la fiabilidad de la Serie Fastec para damas con un presupuesto.

caracteristicas:

HIGHBACK caer de nuevo con la palanca de liberación rápida

Ajuste libre de inclinación hacia adelante

Alza simétrica (media flexión)

Placa de la serie FT4 de plástico de alta calidad

Hebillas de liberación automática

Redirección de cable

3D Toe & Ankle Straps

Almohadilla ergonómica EVA

Inclinación del talón y amortiguación del talón


¿Estás interesado en comprar Völkl Fastec Vision? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Snowboard y Fijaciones mujer disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad