Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Fastec Vision Xl 15/16

Völkl Fastec Vision Xl 15/16

  • Völkl Fastec Vision Xl 15/16
  • Völkl Fastec Vision Xl 15/16
  • Völkl Fastec Vision Xl 15/16

Völkl Fastec Vision Xl 15/16

Ver más artículos de:

Descripción Völkl Fastec Vision Xl 15/16

El Fastec Vision es un verdadero todo vinculante para su uso en toda la montaña. Con una gama alta de la placa base de plástico y medianas flex highback estos enlaces garantizan un rendimiento extremo superior en las pistas, así como en el parque. Apoyo y transmisión de potencia directa vienen como parte del paquete, al igual que de amortiguación en la rampa del dedo del pie y la placa de talón. También el Sistema Fastec probado significa que un jinete? T perder el tiempo en la montaña. Una vez configurado, los enlaces están siempre dispuestos a ir, mientras que las correas y se incline hacia adelante se pueden ajustar fácilmente sin necesidad de utilizar una herramienta. Esta unión proporciona la fiabilidad de la Serie Fastec para los jinetes en un presupuesto.

Características:

Herramienta versátil delantero libre de ajuste de inclinación

Ajuste las correas del dedo del pie y del tobillo 3D Perfect

Sistema Fastec rápida con Auto Release hebillas

Tecnología:

Telón de fondo con respaldo alto con la palanca de liberación rápida:

La palanca de mano permite caer de nuevo Highbacks ser abierto y cerrado en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace que el respaldo alto caiga hacia atrás, abriendo el Auto Release hebillas en el camino. Desde las correas sólo tienen que ser ajustados una vez, entrar y salir de las ataduras Fastec toma cuestión de segundos!

Herramienta adelante highback libre ajuste de inclinación:

La rueda de la palanca de respaldo alto permite una muy fácil ajuste de inclinación hacia delante, incluso con guantes! Ángulos más pronunciados con más inclinación hacia delante a mejorar el control de a bordo en las pistas, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia delante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de freestyle y previene borde captura sobre raíles y aterrizajes.

Highback simétrico (medio flex):

Este respaldo alto con una forma simétrica es la elección perfecta para aquellos que buscan un flex medio y último todo usabilidad ronda. La transmisión de potencia es directa pero la unión sigue siendo indulgente.

Serie placa base FT4 hecha de plástico de alta calidad:

La geometría de la placa base FT4 luz hace que para una suave y armónica unión de flexión, lo que le permite simular una tabla? S flex, sin perder ningún tipo de apoyo. La mezcla perfecta de torsión, la ligereza y la respuesta.

Auto Release Hebillas:

El sistema de desbloqueo automático se encuentra en el lado de los enlaces y complementa el telón de fondo con respaldo alto, abriendo de forma automática y la ampliación de la correa de tobillo cuando se abre la parte de atrás. Al cerrar el respaldo alto, el sistema sujeta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.

Redirección de cable:

La redirección de cable en el respaldo alto Fastec asegura movimiento lateral libre para retoques y huesos, al tiempo que facilita el cierre del telón de fondo

Toe 3D y correas del tobillo:

Las correas 3D ergonómicos encajan todas las botas y le dan fijación perfecta y sin pliegues o puntos de presión. Con su medio de flexión, las correas del dedo del pie y el tobillo garantizan Thold perfecta en cualquier situación. Todas las correas tienen fácil, herramienta rápida capacidad de ajuste libre para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Ergonómico de EVA almohadilla de respaldo alto:

Un suave amortiguación, EVA ergonómica en la highback garantiza máxima comodidad de marcha y sin puntos de presión en la pantorrilla o en las botas.

Rampa del dedo del pie y amortiguación heelplate:

En este modelo, la plantilla EVA totalmente humedecido se actualiza con la inclinación en el interior y los embutidos de gel extra suaves en la zona del talón. Esta inclinación de la plantilla garantiza una conducción cómoda incluso para posiciones extra anchas y las incrustaciones de gelatina blanda absorbe las vibraciones y el más difícil de los desembarques.


¿Qué te parece encontrar Völkl Fastec Vision Xl 15/16 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Völkl. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Völkl Fastec Vision Xl 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad