Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL Fastec Vision S 15/16

VOLKL Fastec Vision S 15/16

  • VOLKL Fastec Vision S 15/16
  • VOLKL Fastec Vision S 15/16
  • VOLKL Fastec Vision S 15/16

VOLKL Fastec Vision S 15/16

$ 144.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL Fastec Vision S 15/16

La Fastec Vision es un auténtico sistema de fijación para toda la montaña. Con una base de plástico de gama alta y un medio alto de flexión, estas fijaciones garantizan un rendimiento máximo en las pistas, así como en el parque. El apoyo y la transmisión directa de energía vienen como parte del paquete, al igual que el amortiguamiento en la rampa del dedo del pie y la placa del talón. También el probado sistema Fastec significa que un ciclista no pierde tiempo en la montaña. Una vez configurado, los enlaces están siempre listos para ir, mientras que las correas y la inclinación hacia adelante se pueden ajustar fácilmente sin necesidad de utilizar una herramienta. Esta unión proporciona la fiabilidad de la Serie Fastec para los jinetes con un presupuesto.

caracteristicas:

Versátil herramienta libre adelante ajuste magra

Correas de puntera y tobillo perfectas en 3D

Sistema Fast Fastec con hebillas de liberación automática

Tecnología:

Retrocede hacia atrás con palanca de liberación rápida:

¡La palanca práctica permite que los backback de la parte posterior de la gota se abran y se cierren en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace retroceder el alza hacia atrás, abriendo las hebillas de liberación automática en el camino. Puesto que las correas sólo necesitan ser ajustadas una vez, entrando y saliendo de las fijaciones de Fastec toma una cuestión de segundos!

Herramienta sin retraso hacia adelante ajuste magra:

¡La rueda en la palanca del respaldo permite el ajuste magra fácil delantero estupendo, incluso con guantes encendido! Los ángulos más inclinados con mando más adelantado mejoran el control de la tabla en las pendientes, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia adelante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de estilo libre y evita la captura de bordes en carriles y aterrizajes.

Retroceso simétrico (flexión media):

Este remate con una forma simétrica es la opción perfecta para cualquier persona que busque una flexibilidad media y la utilidad final de todo. La transmisión de energía es directa, pero la unión sigue perdonando.

FT4 placa base de la serie de plástico de alta calidad:

La geometría de la placa base Light FT4 hace que la flexión de la unión sea suave y armónica, lo que permite simular la flexión de una placa, sin perder ningún soporte. La mezcla perfecta de torsión, ligereza y respuesta.

Hebillas de liberación automática:

El sistema de liberación automática se encuentra en el lado de los atascamientos y complementa el retroceso de la caída hacia atrás abriendo y ensanchando automáticamente la correa del tobillo cuando se abre la espalda. Al cerrar el respaldo, el sistema ajusta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.

Redirección del cable:

El redireccionamiento del cable en la parte alta de Fastec garantiza un movimiento lateral hacia adelante para ajustes y huesos, al mismo tiempo que facilita el cierre del retroceso

3D Toe & tobillo correas:

Las correas 3D ergonómicas se ajustan a todas las botas y dan una sujeción perfecta sin pliegues ni puntos de presión. Con su media flexión, las correas de los dedos de los pies y del tobillo garantizan una perfecta adaptación en cualquier situación. Todas las correas tienen una fácil y rápida herramienta ajustable para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Almohadilla ergonómica EVA:

Un amortiguador suave y ergonómico de EVA en la parte trasera garantiza la máxima comodidad de conducción sin puntos de presión en la pantorrilla o en las botas.

Inclinación del talón y amortiguación del talón:

En este modelo, la plantilla de EVA totalmente humedecida se actualiza con inclinación en el interior y incrustaciones de gel extra suave en el área del talón. Esta inclinación en la plantilla garantiza un cómodo paseo incluso para las posiciones más anchas y los inlays de gel suave absorben las vibraciones y los aterrizajes más duros.


Con VOLKL Fastec Vision S 15/16 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VOLKL y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características VOLKL Fastec Vision S 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad