Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Fastec Prime S 15/16

Völkl Fastec Prime S 15/16

  • Völkl Fastec Prime S 15/16
  • Völkl Fastec Prime S 15/16
  • Völkl Fastec Prime S 15/16

Völkl Fastec Prime S 15/16

$ 191.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Völkl Fastec Prime S 15/16

El Primer Alu Fastec es uno de los más ligeros encuadernaciones entrada fácil en el mercado. El Highback asimétrica Pro con su flex suave permite ajustes elegantes, mientras que la placa base de aluminio rígido proporciona control y transmisión de energía directa para cargar couloirs empinadas y el polvo. La plantilla de EVA completamente acolchado con pivotantes y gel suave incrustaciones bajo los talones ofrece una posición de jinete perfecto y absorbe aterrizajes duros. También el Sistema Fastec entrega usabilidad rápida; una vez establecido los enlaces están siempre dispuestos a ir, mientras que las correas y se incline hacia adelante se pueden ajustar fácilmente sin el uso de herramientas. Esta unión es nuestros pilotos del equipo? favorito!

Características:

Ultra ligero y resistente placa de base de losa de aluminio

Perdonar y directa, al mismo tiempo suave con respaldo alto y losa placa base

Cómodo y de absorción de choques totalmente amortiguado plantilla con almohadillas de gel pivotantes y talón

Sistema Fastec Rápido y sencillo con Micro Bomba hebillas y ajuste libre herramienta

Tecnología:

Telón de fondo con respaldo alto con la palanca de liberación rápida:

La palanca de mano permite caer de nuevo Highbacks ser abierto y cerrado en un solo movimiento! Un poco de presión sobre la palanca hace que el respaldo alto caiga hacia atrás, abriendo el Auto Release hebillas en el camino. Desde las correas sólo tienen que ser ajustados una vez, entrar y salir de las ataduras Fastec toma cuestión de segundos!

Herramienta adelante highback libre ajuste de inclinación:

La rueda de la palanca de respaldo alto permite una muy fácil ajuste de inclinación hacia delante, incluso con guantes! Ángulos más pronunciados con más inclinación hacia delante a mejorar el control de a bordo en las pistas, mientras que un ángulo más plano con menos inclinación hacia delante proporciona más amplitud de movimiento para los trucos de freestyle y previene borde captura sobre raíles y aterrizajes.

Tamaño respaldo alto regulable:

Para garantizar un ajuste óptimo y un centrado perfecto para todas las botas, el respaldo alto Fastec puede ajustarse a lo largo para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos

Highback pro asimétrico (flex suave):

Favorito El Equipo Pro? S para el estilo libre no sólo es ergonómico, sino también luz extra, muy indulgente y súper cómoda, lo que es la unión perfecta para todos los fans de truco y de pluma. La rueda de la palanca permite un ajuste hacia adelante magra sin herramientas y en cuestión de segundos.

LOSA placa base de aluminio súper ligero:

Construido con aluminio de alta tecnología derivada de la tecnología aeroespacial, estas placas base soportan la estabilidad y fuerza, incluso en los aterrizajes más duros y laderas más helados. También son súper ligero, mejorando no sólo la velocidad, sino también tiempo en el aire!

Auto Release Hebillas:

El sistema de desbloqueo automático se encuentra en el lado de los enlaces y complementa el telón de fondo con respaldo alto, abriendo de forma automática y la ampliación de la correa de tobillo cuando se abre la parte de atrás. Al cerrar el respaldo alto, el sistema sujeta automáticamente la correa y garantiza una sujeción perfecta con un solo movimiento.

Micro Bomba Hebillas:

La bomba hebillas Micro en el interior de las correas permiten último minuto puesta a punto en la montaña; por ejemplo, cuando hay nieve? s en los enlaces o bajo la bota. Además, si se necesita más presión para una rápida ejecución en o gran golpeador, la multa hebillas apretar o aflojar la correa para mayor amplitud de movimiento o la respuesta añadido fácilmente.

Redirección de cable:

La redirección de cable en el respaldo alto Fastec asegura movimiento lateral libre para retoques y huesos, al tiempo que facilita el cierre del telón de fondo.

Ultra ligero 3D Freestyle Toe correas y 3D Freestyle correas del tobillo:

Las correas 3D ergonómicos encajan todas las botas y le dan fijación perfecta y sin pliegues o puntos de presión. Las correas de los pies ligeros extra son un poco más suave que las correas de tobillo flex medianas, que en conjunto ofrecen bodega supremo en todos los terrenos. Para evitar que las correas del dedo del pie se deslice, una banda contra de goma antideslizante insertada asegura las estancias de la correa en el arranque, incluso en condiciones extremas. Todas las correas tienen fácil, herramienta rápida capacidad de ajuste libre para adaptarse a todos los tamaños de zapatos.

Demasiado grande EVA almohadilla de respaldo alto:

Un suave amortiguación, EVA ergonómica en la highback garantizar confort de marcha absoluta sin puntos de presión en la pantorrilla o en el maletero al extender el acolchado sobre el borde del respaldo alto.

Plantilla de EVA con almohadillas pivotantes y gel de talón:

En este modelo, la plantilla EVA totalmente humedecido se actualiza con la inclinación en el interior y los embutidos de gel extra suaves en la zona del talón. Esta inclinación de la plantilla garantiza una conducción cómoda incluso para posiciones extra anchas y las incrustaciones de gelatina blanda absorbe las vibraciones y el más difícil de los desembarques.


Si estas interesado en Völkl Fastec Prime S 15/16, descubre también otros productos relacionados de Völkl dentro de la categoría Snowboard y Fijaciones hombre. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Völkl Fastec Prime S 15/16

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad