Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Völkl

Völkl Fastec Prime Alu

Völkl Fastec Prime Alu

  • Völkl Fastec Prime Alu
  • Völkl Fastec Prime Alu
  • Völkl Fastec Prime Alu
  • Völkl Fastec Prime Alu

Völkl Fastec Prime Alu

Descripción Völkl Fastec Prime Alu

El primer Fastec Alu es uno de los enlaces de entrada fácil ligeras del mercado. El Highback asimétrica Pro con su suave flexión permite ajustes elegantes, mientras que la rigidez de aluminio placa base ofrece un control y transmisión de energía directa para cargar pasillos con pendiente y en polvo. La plantilla de EVA totalmente acolchado con pivotantes y gel suave incrustaciones bajo los talones proporciona una posición de jinete perfecto y absorbe aterrizajes duros. También el sistema Fastec ofrece facilidad de uso rápido; una vez establecido los enlaces son siempre listo para funcionar, mientras que las correas se incline hacia adelante y se pueden ajustar fácilmente sin el uso de herramientas. Esta unión es nuestros pilotos del equipo? favorito

caracteristicas:

Placa base: Losa? placa base de aluminio súper ligero

Highback: telón de fondo HIGHBACK con palanca de liberación rápida; con respaldo regulable en tamaño; asimétrico highback Pro (suave flexión); De gran tamaño de la almohadilla de respaldo alto EVA

Correa: ultra ligero 3D del estilo libre del dedo del pie correas y las correas del tobillo 3D Freestyle

Hebillas: Auto Release hebillas; Micro Bomba Buckles

Amortiguación: Plantilla de EVA con almohadillas de gel pivotantes y el talón

Toolfree futuros Ajuste de inclinación: Herramienta de respaldo alto libre adelante el ajuste delgado


Völkl Fastec Prime Alu es un artículo que corresponde a la categoría Fijaciones de snowboard dentro de Material duro de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Völkl Fastec Prime Alu se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar