up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

Völkl Dimension

plus
Völkl

Völkl Dimension

Descripción Völkl Dimension

DELUXE extra ancho

No hay ni arrastra los pies cuelgan ups con la dimensión y es una verdadera revelación en el parque y fuera de pista! Völkl ha diseñado una amplia estilo libre adicional durante todo tablero de montaña para todos los corredores con pies de 45 (US 11) y más grande: la forma plana del eje de balancín hace que el tablero muy lúdico a pesar de su cintura extra ancho, mientras que la forma direccional permite un control perfecto en el parque más grande golpeadores y la nariz más larga será navegar fácilmente a través de polvo. Como grandes pilotos necesitan más pop la Dimensión también está equipado con prima de carbono y un amortiguador, los cuales harán que la tierra sano y salvo. Un versátil toda junta de montaña para niños grandes!

versátil y extra ancho direccional Freestyle Sidecut con Forma 28 cm de cintura que perdona y vaporoso plana Rocker robusta y estable Amortiguador y Völkl Carbono Premium / POP1.0

V Tecnología:

> Volver lámina superior apantallados

> Lámina Superior con serigrafía mate

> Laca parcial agarre

> Punta hasta la cola Supremo Woodcore

> Construcción Delgado Consejo

> Amortiguador

> Freestyle direccional Sidecut

> Forma plana Rocker / Dimensión

> Sistema de inserción 5x2

> Construcción de emparedado

> Fibra de vidrio triaxial tejen en la viga superior e inferior

> V Flex tejido de fibra de vidrio

> Armadura Völkl Carbono Premium / POP1.0

> Extrusionado super base clara

> Volver cribado y cortada con tintas

> Base de Swap

> Acabado de piedra

> Acabado de diamante

> Acabado encerado

Rocker Shape plana / Dimensión

Esta placa es plana entre las fijaciones y tiene un mínimo de balancín en la nariz y en la cola, lo que hace que el tablero suave en la ladera, con todo su potencial que se desarrolla en el campo y el parque. Esto hace que estos tableros muy fácil de manejar, mientras que muy animada y de perdón. La forma perfecta para los recién llegados a la tecnología del eje de balancín, ya que todavía quedan para tallar en las pistas, sin coger bordes o quedarse atascado en polvo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Völkl en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Völkl Dimension son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Völkl Dimension

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up