Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 493.45

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

close

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17

Descripción

El Código Speedwall S tiene la forma de un esquí de slalom, pero más ancho. Con un núcleo de madera reforzada Speedwall 2.0, rMotion2 con marcador XCell Mecanismos, y la punta y la cola del eje de balancín, este código proporciona una mezcla súper suave de la rapidez y versatilidad toda la montaña.
Presupuesto:
Capacidad avanzada, Experto
Condiciones: 80% Groomed, 20% Polvo
Núcleo: Speedwall
Construcción: UVO
2.0 Speedwall
Con tecnología de titanio
Construcción de potencia
Sistema de movimiento: 12.0 rMotion2 D Código azul
Rocker: Tip Rocker y la cola
Longitud: 166
Radio: 15.0
Sidecut: 122_74_104

Los productos de Esquís hombre de la marca Völkl cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 220 cm. y su peso es de 7.68 kg.. En estos momentos Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Ancho patín:
Esquí pack:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-01-05)

Vajilla impecable + asentamiento

Al buscar por el Völkl Speedwall Código S empujado a 159cm en línea en snowinn. El precio pero mucho más barato y el asiento en España me han llevado primera vez coger algunas averiguaciones. Después de que el proveedor, pero resultó ser grave, que pedí. El procesamiento, la información fluya de manera adecuada, el tiempo de entrega 5 días más tarde. Bien de forma incorrecta y muy cuidadosamente embalados .. La unión instalados y eingestelt precisión. Para esquiar en sí: el más destacado para pendientes conductor dedicadas al deporte! Respuesta muy cerca de una carrera de slalom, pero con un manejo mucho más ligero y más fácil cuando se inicia. Significativamente la potencia de ahorro a lo largo del día que las yardas de carreras, mientras que también tereno razonable. ¿Quién no se ha basado en pruebas este esquí, ha perdido claramente algo!

(2016-08-12)

Esquí super

TOP Servicio esquís llegó el día previsto, 5 días después de la orden. Sin duda, recomiendo este esquí para aquellos que buscan un alto rendimiento en la pista de esquí dura y permite que se convierte en corte radios medianas y grandes sin ninguna dificultad: es como estar en los carriles. Además, se pasó la conducta, no preguntan d'esfuerzos y notablemente cuelgan de nieve muy dura. esquí super así que para la pista

(2016-12-11)

La entrega de algunos de esquí

Super genial! Gracias por la entrega promte de un par de esquís Völkl propios! Justo a tiempo para la Navidad que habían llegado con nosotros y Weihnachtsüberaschung era perfecto! Un gran servicio y un fantástico esquí!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Völkl Code Speedwall S UVO + rMotion2 16/17, también vieron: