Völkl COAL XT 15/16

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 558.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl COAL XT 15/16

close

Völkl COAL XT 15/16

Völkl COAL XT 15/16

Völkl COAL XT 15/16

Völkl COAL XT 15/16

Descripción

El Carbón XT se siente en casa en las laderas heladas, en barrancas empinadas y campos de polvo de ancho, con tal de que se puede ir a toda velocidad. La Forma Camber Pro y los flex más rígido hacen un excelente trabajo al golpear el hielo oculto o dejar caer en un couloir que es más pronunciada de lo esperado. Al mismo tiempo, el eje de balancín de la nariz hace que la junta se deslizan sin esfuerzo a través del polvo. El Smart torsión Incrustaciones, hecho de madera, proporcionan estabilidad y suavidad cuando sea necesario: En cada turno se distribuyen de entrada a lo largo de la longitud de la junta directiva y sus bordes; te sentirás como tú? re corriendo por la montaña en los carriles! Restos avalancha Viejo, seguido las líneas o protuberancias en las laderas heladas serán todos son absorbidos por el sistema anti vibraciones. El Carbón XT es un consejo para los adictos a la velocidad apasionados y fuera de pista!
Características:
Retención máxima ventaja inteligente torsión embutido
Sensible y súper rápido Nariz Rocker y Vlkl Race Lab de Split Base
Vibración amortiguación anti Sistema Vibraciones (AVS)
Suave y estable Vlkl premium Carbono / POP4.0
Especificaciones:
Borde efectiva en mm: 1275
Puntas y cola de longitud en mm: 190/160
Puntas y cola de altura en mm: 61/38
Sugerencia / cintura / longitud de la cola en mm: 301/248/291
Inserción (cantidad / retroceso en mm): 24/30
Postura en cm (min / med / max): 50/58/62
Comp.sidecut (radio en m / línea de cotas): 8,19 / DIRECT, FREERIDE
El peso del ciclista recomendada s en kg: 60 85
Pro Camber con XT Nariz Rocker / Carbón:
Con su fuerte inclinación, estas formas son especialmente adecuados para los jinetes avanzados y todos los que están en alta velocidad. El borde más corto de la nariz cóncava aumenta girando cualidades, mientras se mantiene la suavidad y respuesta directa, lo que permite controles de velocidad en las caras más profundos.
Tecnología:
Volver proyectado lámina superior:
Láminas superiores con gráficos serigrafiadas se imprimen en la parte trasera de un material de lámina superior transparente resistente e impacto. Esto protege muy bien contra el daño sin comprometer el diseño o color.
Ultra lámina superior de luz:
A tan sólo 0,3 mm, esta reducción de peso máximo de afeitar de alta tecnología delgadas garantías de lámina superior, sino que requiere una tecnología de impresión específico.
Mate lámina superior:
Esta nueva textura mate? T sólo hacen la lámina superior más resistente a los arañazos, pero también añade características antideslizantes que vienen muy bien cuando se empuja o montar un pie. También evita que la nieve se pegue a la misma.
Inteligente torsión embutido:
Con su forma especial y el posicionamiento de la torsión Incrustaciones inteligente (hechas de madera especial) mejorar la rigidez torsional, ya que la presión y el poder se distribuyen por igual a lo largo de todo el tablero y se transfieren a los bordes. Esto se traduce en un mejor control y una máxima retención de carreras de alta velocidad.
Lucha contra el Sistema de Vibraciones (AVS):
El sistema anti vibraciones se integra directamente en la lámina superior por debajo de las fijaciones y absorbe todos los golpes y choques con sus capas especiales de goma / gel. El AVS despliega su potencial más notablemente cuando una tabla está en un borde, que proporciona gran amortiguación y absorber todas las vibraciones.
Lucha contra el Sistema de Vibraciones (AVS):
El sistema anti vibraciones se integra directamente en la lámina superior por debajo de las fijaciones y absorbe todos los golpes y choques con sus capas especiales de goma / gel. El AVS despliega su potencial más notablemente cuando una tabla está en un borde, que proporciona gran amortiguación y absorber todas las vibraciones.
Inteligente torsión embutido:
Con su forma especial y el posicionamiento de la torsión Incrustaciones inteligente (hechas de madera especial) mejorar la rigidez torsional, ya que la presión y el poder se distribuyen por igual a lo largo de todo el tablero y se transfieren a los bordes. Esto se traduce en un mejor control y una máxima retención de carreras de alta velocidad.
Punta hasta la cola Supremo Woodcore con Cellcore Incrustaciones:
Este Cellcore único utiliza una espuma rígida de material sintético de alta tecnología adaptada de la tecnología aeroespacial entre las fijaciones. Combinado con un mayor porcentaje de madera maciza alrededor de la zona de inserción de este núcleo cuenta con tiempos de respuesta extremadamente cortos con un peso mínimo, creando un extraordinario comportamiento de equitación con la máxima estabilidad.
Construcción Sugerencia Slim:
En contraste con la construcción de sándwich convencional, el delgado Sugerencia construcción incorpora un sólido, que absorbe los golpes uretano incrustaciones en la nariz y la cola, lo que reduce el peso y la masa centrífuga, haciendo que la nariz se vea más delgado y la mejora de las características de rotación de la junta.
Direccional Sidecut étnico:
Para la edición del Carbón Race Lab Race Vlkl desarrolló un concepto especial línea de cotas con la nariz más corta y la cola cóncava. Esta forma pintail puede parecer extraño para un novato, pero cuando se trata de competir con la punta suave y oscilante cola y el gran radio de línea de cotas sentido. Esto se debe a que para hacer una tabla con aparentemente más cortos borde y equitación lúdica características en los rodillos y saltos, mientras que al mismo tiempo que garantiza gran agarre borde y perfecto control a velocidad máxima.
Forma Camber Pro con Rocker Nariz:
Con su fuerte inclinación, estas formas son especialmente adecuados para los jinetes avanzados y todos los que están en alta velocidad. El rockero de la nariz de la tabla acorta el borde de contacto, lo que mejora la junta agilidad? S que permite controles de velocidad, incluso en las caras más escarpadas. Además, la temprana aparición de la nariz mejora la flotación en polvo y proporciona características de deslizamiento más rápidos.
6x2 Sistema de inserción:
Hay tres sistemas de insertos comunes, en los que la distancia entre los insertos es diferente. Con un sistema de 4x4, los insertos son de 4 cm de distancia. Con los 5x2 y 6x2 Insertar Systems, las filas de inserción son sólo 2 cm de distancia, lo que significa que la posición se puede ajustar con mayor precisión, con el sistema 6x2 que ofrece las opciones de colocación más individuales. Los discos se pueden utilizar para ajustar el centrado de las fijaciones.
Construcción Sandwich:
Situado entre la capa superior e inferior de la fibra en el núcleo de la junta es una pared lateral hecha de materiales sintéticos ABS que ha sido integradas para transmitir directamente la presión de los enlaces en el borde y sin pérdida de potencia. Esto hace que la junta aún más sensible, proporcionando máximo agarre de cantos y el viaje más suave posible.
De fibra de vidrio triaxial tejen en la viga superior e inferior:
Este tejido especial consiste en fibras que están posicionados en un ángulo de 45 (+ 45/45), además de una dirección longitudinal. Dependiendo de la densidad de las fibras tejidas, torsión y flexión se han mejorado sin aumentar el grosor del núcleo? S. Esto reduce el peso y mejora la capacidad de respuesta, así como agarre de los cantos.
Vlkl Carbono Premium tejer / POP4.0:
Esta capa, hecho completamente de carbono, añade peso mínimo y proporciona más suavidad y máxima respuesta.
Triple de tejido de aramida:
La tensión y fibras de aramida resistentes a la presión en la capa superior e inferior amortiguan las vibraciones en la junta, especialmente a altas velocidades.
Vlkl Race Lab Splitbase / P Tex 4500 Copa del Mundo:
Esta combinación de base excepcional fue creado usando los materiales más conocidos, pero es el secreto para el más rápido y mejor para preparar las bases en el mercado. Los materiales junto a Tex 4500 Copa del Mundo de P y arañazos tiras laterales resistentes extraordinariamente de P Tex 5000 permanecerán en secreto.
Fino acabado de piedra:
Molienda adicional con una piedra extra fino da un acabado aún más perfecto, la mejora de la absorción de la cera y deslizamiento características
Acabado estructural especial:
Además del acabado de piedra nuestras principales tableros también tienen un acabado estructural en un patrón libra plana, lo que maximiza la aceleración. Para garantizar un rendimiento óptimo, la base siempre debe ser cepillado después de la depilación, con trazos de luz, la presión constante de la nariz hasta la cola.
Acabado de diamante:
Diamond Finish es estándar para todos los tableros Vlkl. Los bordes son tierra de modo que se extienden hacia abajo 1 de la base y 1 hacia fuera de los lados y se calienta para una máxima durabilidad. Esto proporciona una fácil maniobrabilidad y gran agarre ventaja en condiciones de hielo.
Acabado de cera:
Todas las tarjetas Vlkl están equipadas con Cera Finalizar antes de salir de la fábrica. Esta fina capa de cera está muy bien para el primer par de carreras, pero para asegurar la base mantiene sus características de deslizamiento con el tiempo, le recomendamos encerar caliente antes de su primer uso en la nieve!

¿Buscas material de Völkl? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Snowboard y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Völkl - Snowboard - Tablas hombre

. Snowboard

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Völkl COAL XT 15/16, también vieron:

 
Völkl SLEEK 15/16

Völkl

SLEEK 15/16

$ 314.85 $ 210.95

 
Völkl GENIX 15/16

Völkl

GENIX 15/16

$ 314.95

 
Völkl Genix

Völkl

Genix

$ 315.1 $ 213.95

 
Völkl Squad Junior

Völkl

Squad Junior

$ 232.23 $ 150.95