Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VOLKL

VOLKL Black Knight Pant

VOLKL Black Knight Pant

VOLKL Black Knight Pant

  • VOLKL Black Knight Pant
  • VOLKL Black Knight Pant
  • VOLKL Black Knight Pant
  • VOLKL Black Knight Pant
  • VOLKL Black Knight Pant

VOLKL Black Knight Pant

Ver más artículos de:

Descripción VOLKL Black Knight Pant

Tecnología:


CPI-Aislamiento:


El nuevo aislamiento Comfort Pad está fabricada de un innovador tejer de microfibras crear el máximo aislamiento térmico. IPC es hasta diez veces más ligero y más delgado que los materiales aislantes convencionales.


CPi también ayuda a retener el calor corporal dos veces en comparación con otros aisladores de poliéster del mismo espesor de material.


2-way stretch:


Gracias a su ajuste suave y cómodo, 2-way stretch es perfecto para un desafío técnico, el rendimiento deportivo. Muy ligero, agradable al tacto y muy flexibles, todo lo cual a un nuevo tipo de movilidad en general.


Resistente al agua: 10.000 mm H2O


Transpirabilidad: 10.000 g m2 24 h


En estos momentos VOLKL Black Knight Pant se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VOLKL Black Knight Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad