Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Distribuidor Autorizado Völkl.
Garantía oficial de la marca.

Völkl

$ 433.95

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

close

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10

Descripción

Descripción

Attiva

Pasión y levedad, belleza y dinámica, alta tecnología y funcionalidad: la nueva serie ATTIVA es el equipamiento ideal para las deportistas del esquí de hoy en día. No es de extrañar: el concepto ATTIVA ha sido desarrollado por mujeres y para mujeres. El equipo de ATTIVA, formado por esquiadoras de alto nivel, ha estudiado a fondo los deseos y las demandas de las esquiadoras modernas, y hemos puesto en práctica sus conclusiones: ¡desde la construcción ligera hasta una mayor diversión de giro y un arranque de impulso más ligero! Para las deportistas ambiciosas que no quieren perderse ninguna pendiente, VÖLKL ofrece el esquí ancho AURORA con el nuevo sistema de fijación iPT Wideride, un modelo innovador de alta tecnología que combina de forma nunca vista el área de esquí alpino y el de freeride. Ladies’ delight!


FUEGO

El esquí de mountain race galardonado para conseguir el mejor rendimiento deportivo

Un esquí excelente en todos los sentidos: Plus X Award, red dot design Award. Pero lo que en realidad cuenta no son los premios, sino la sensación única que transmite el FUEGO al esquiar: la nueva geometría Bio Logic lo hace enormemente ágil y reduce las puntas de carga. El apoyo más elevado de los dedos de los pies (Bio Logic Stance) favorece una postura corporal dinámica y al mismo tiempo le soporta al iniciar el impulso. El nuevo sistema de fijación iPT eMotion aúna fuerza y confort

Longitud Radio Tracción lateral

144 12.1 124_72_93
151 13.1 124_72_93
158 14.6 124_72_93
165 16.2 124_72_93

3Motion D

Flexibilidad libre y mayor agarre de los bordes con la máxima seguridad y un excelente rendimiento deportivo: esto es lo que representa 3Motion. Nuestros diseñadores han creado el 3Motion como parte integrante de la construcción Powergrip, en la que los raíles están interrumpidos en el centro del esquí para alojar la fijación y para conseguir una flexibilidad aún más suave. Las mordazas delanteras y la parte del talón se montan desde arriba sin tornillos, de forma que la fijación está unida directamente en cuatro puntos de contacto sobre los bordes (es decir, bastante hacia fuera). La unión directa mejora la transmisión de la fuerza a los bordes, de forma que el sistema le permite al esquiador iniciar el impulso con menos esfuerzo. En la temporada 08/09, MARKER y VÖLKL presentan también por primera vez el 3Motion en una versión Junior para esquís cortos.

Tecnologías de sujeción

Double GripXTD

Desde que existe el carving, ya no se puede prescindir del agarre de los bordes. Esta sujeción precisa se ha convertido en un factor decisivo del deporte del esquí. Para optimizar el despliegue de la fuerza a lo largo del borde, VÖLKL ha desarrollado el principio del Double Grip: ¡doble altura, doble agarre de los bordes! La duplicación de la estructura Wood Core mediante un segundo núcleo de madera a lo largo de los bordes permite una posición más alta con mejores fuerzas de palanca. Al mismo tiempo, esta estructura más alta forma el alojamiento para el sistema de fijación del esquí iPT Motion integrado el cuerpo del esquí. En el Double GripXTD, el núcleo de madera adicional se extiende a lo largo de todo el esquí. Esto hace que la flexibilidad continua del esquí sea más omnidireccional y armónica. El resultado es el mejor y más preciso agarre de los bordes nunca diseñado. Una sujeción fiable para dejar huella en la nieve con un carving a la máxima velocidad.


Concepto de núcleo de madera

XTD WOOD CORE

En el XTD Wood Core está integrado un núcleo totalmente de madera en cada lado del esquí. Esta estructura con dos núcleos de madera no unidos a lo largo de todo el esquí se encarga de proporcionar el agarre preciso de los bordes y una mayor estabilidad. Tanto el XTD Wood Core como el XTD Sensor Wood Core son la base para la tecnología Double GripXTD. En la serie ATTIVA se emplea también el XTD Wood Core en la versión ultraligera LT.



Fijaciones recomendada

iPT eMotion 11.0 TC D red

Din: 3.0-11.0

peso del esquiador: 30 kg - 110 kg

Color: black/red

caracteristicas:

Acero inoxidable

gliding AFD

Triple Pivot Comfort Toe

Twin Cam2 Heel

Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10 es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 179 cm. en su caja original y un peso de 7.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pista y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Esquís hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características

Dimensiones del producto en su caja original:
12cm x 23cm x 144cm
Peso del producto en su caja original:
7.50 Kg.
Tipo de rocker:
Ancho patín:
Esquí pack:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Völkl Attiva Fuego + IPT eMOTION 11.0 TC D 09/10, también vieron: