up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Völkl Alright

Völkl Alright

Völkl Alright

Völkl Alright

Völkl Alright

Völkl Alright

Völkl Alright

plus
Völkl

Völkl Alright

Descripción Völkl Alright

El # 1 en Backcountry Freestyle

De windlips a couloirs y árbol va a golpeadores del polvo: Völkl ha desarrollado Forma híbrido Freeride específica del bien para ser versátil en todas las carreras. La parte más ancha de la placa se desplaza hacia atrás reduciendo la ventaja efectiva, lo que resulta en un tablero 167 que tiene la misma longitud de borde como una caja de 140! Por tanto, el bien se vuelve y juega con tanta facilidad como un palo parque corto. Desde trucos interruptor en polvo para acelerar los controles en terreno escarpado esta placa puede manejar todo. Gracias a la nariz cónica del Bien puede arar a través de polvo como el mayor tablero de montaña grande y tratar incluso con los agujeros de bomba más malos. Con su forma cuadrada única que nunca se atrapa un borde, ni siquiera en las condiciones más desafiantes de la corteza o el viento sopla nieve. Al mismo tiempo el ángulo de caída suave entre las fijaciones ofrece gran agarre de borde en el hielo a pesar de su flexión más suave. El bien es una necesidad para cualquier persona que cuenta el fuera de pista como su patio de recreo.

V Tecnología:

> Volver lámina superior apantallados

> Hoja superior ultra ligero

> Alto brillo lacado lámina superior

> Laca parcial agarre

> Punta hasta la cola Supremo Woodcore

> Construcción Delgado Consejo

> Amortiguador

> Juguetón Freestyle Sidecut con la nariz afilada

> Cónica Geometría de la nariz

> Pin forma de la cola

> Sistema de inserción 6x2

> Refuerzo del flanco con amortiguación de TPU

> Construcción de emparedado

> Construcción de la parte superior plana Área

> Fibra de vidrio triaxial tejen en la viga superior e inferior

> Armadura Volkl Carbono Premium / POP4.0

> Base de sinterizado

> Volver cribado y cortada con tintas

> Acabado de piedra fina

> Acabado de diamante

> Acabado encerado

Forma freeride híbrido / Alright

Especialmente desarrollado para el freeride, los bits más amplias de la nariz y la cola se desplazan hacia el centro, acortando la longitud del borde eficaz. Un ángulo de caída suave entre las fijaciones todavía asegura un gran agarre en los bordes, incluso en las travesías heladas y a altas velocidades. Oscilante en la nariz y la cola añade un gran flotación y características que dan vuelta, haciendo paseos interruptor y trucos de estilo libre en broma fácil. La forma correcta para todos llevando al campo y apreciar la combinación de retención de borde, la maniobrabilidad y la elevación maximizado en polvo.


Völkl Alright tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Völkl al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Völkl Alright.

Características Völkl Alright

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up