up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Ventral

Volcom Pantalones Ventral

plus
Volcom

Volcom Pantalones Ventral

Descripción Volcom Pantalones Ventral

Ya para cruzarte las pistas o mientras haces acrobacias en el parque, no hay mayor fastidio que la nieve que se queda atrapada entre la chaqueta y los pantalones cuando te caes y que poco a poco va bajando por entre las piernas. El pantalón Ventral de Volcom es la solución perfecta, ya que dispone del sistema Zip Tech® patentado de unión entre la chaqueta y el pantalón, que a través del faldón paranieve convierte a la chaqueta a juego y los pantalones de snowboard en una sola pieza para impedir que no entre ni un copo de nieve. Su estilo cargo tradicional con un corte ergonómico desenfadado aporta una libertad de movimiento ilimitada, mientras que el tejido exterior resistente de 2 capas y el sólido rendimiento de la membrana de 10 000 mm garantizan una protección eficaz contra el frío. Además, las costuras situadas en las zonas más vulnerables y el sistema del forro interior transpirable garantizan una regulación térmica óptima. Estos pantalones de snowboard están tan bien equipados que son perfectos en condiciones normales en la montaña y los días de snowboard de relax en los que no pasas de las bajadas en telesilla y no te ves obligado a andar mucho. Die Ventral ist eine coole und gleichzeitig super funktionale Snowboardhose und überzeugt mal wieder mit einzigartiger Volcom Qualität!


Caracteristicas:

- Forro: forro de malla
- Se puede unir a la chaqueta, costuras selladas en las zonas más vulnerables, sistema de ventilación con cremallera y forro de malla, polainas con gancho con cordón, logotipo de la marca, bolsillos calientamanos
- Rendimiento de las membranas (en mm): 10 000
- Corte holgado
- Pin con el logo, trasero
- Logo bordado en la pierna (izquierda)
- 1 bolsillo lateral
- 2 bolsillos de cadera
- 1 bolsillo trasero
- Cierre: automático, cremallera


Especifications:

- 100 % poliéster
- Material: impermeable, transpirable, tejido exterior V-Science 2 capas Gore Tex


Si tienes más productos de Volcom sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Volcom Pantalones Ventral. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Volcom Pantalones Ventral

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Tipo de pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up