up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Volcom Pantalones Species Stretch

Volcom Pantalones Species Stretch

plus
Volcom

Volcom Pantalones Species Stretch

Descripción Volcom Pantalones Species Stretch

Los pantalones elásticos Volcoms Species, con su corte estrecho y diseño limpio, muestran su estilo con una ventaja aún mayor, y desde la primera caminata hasta la última carrera.

Ya sea que esté en las laderas, en el parque o en el campo, estos versátiles pantalones de snowboard brindan lo último en comodidad y máxima elasticidad para una mayor facilidad y libertad de movimiento.

Su sólida cabeza hidrostática de 15,000 mm y sus costuras totalmente selladas mantienen la nieve y el frío de manera segura en el exterior, mientras que el forro transpirable ayuda a regular la temperatura de su cuerpo perfectamente.

Y en caso de que necesite refrescarse un poco más cuando llegue la primavera o cuando vaya de excursión, siempre puede dejar entrar un poco de aire fresco a través de los respiraderos con cremallera.

Todo lo que falta es una chaqueta a juego que puedas adjuntar usando la función ZipTech y luego tendrás un atuendo de invierno inigualable. Y también estarás esforzándote por el medio ambiente al mismo tiempo, tanto en poliéster como en el estiramiento del contenido de este modelo. están hechas de fibras Repreve, producidas a partir de un mínimo de 95% de material reciclado, como residuos industriales y postconsumo.

Un pulgar verde hasta Volcom !.

caracteristicas:

Revestimiento:

Forro de malla.

Material:

Resistente al agua, transpirable, laminado de 2 capas V Science.

Puede ser......


Volcom Pantalones Species Stretch está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Volcom.

Características Volcom Pantalones Species Stretch

Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Volcom Pantalones Species Stretch

Buen pantalón

-

El pantalón es muy bonito, tiene un color y textura muy naturales. El corte es ajustado, lo que hace que la zona de los muslos sea más estrecha. Yo cogí una M y mido 1,58 y peso 56kg y lo que es de largo y de cintura queda grande (aunque no exageradamente grande) pero el muslo no sobra, pero no sé hace incómodo porque tiene el sistema de aire y es bastante elástico. Calidad - precio es un buena, lo que se tiene que tener en cuenta su corte.

Volcom Pantalones Species Stretch

Grandes pantalones!

-

Los pantalones están muy bien conectados, modelo acampanado. Es cómodo, la tela se siente bien. Pantalones muy finos. No lo he usado en deportes de invierno.

Volcom Pantalones Species Stretch

Gran ajuste

-

mido 1.73m, 63kg y el medio queda muy bien, con un poco de espacio restante si desea agregar pantalones cortos acolchados debajo. Mucho estiramiento, muy cómodo. Todavía no lo he llevado a las montañas, pero habiendo abordado durante 6 años, ¡estoy seguro de que estos pantalones no decepcionarán!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up