up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Volcom Chaqueta Shadow Ins

plus
Volcom

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Descripción Volcom Chaqueta Shadow Ins

Por muy baja que sea la temperatura, ya no hay nada para detener tus primeras carreras gracias a la chaqueta de snowboard Shadow Ins.

Su sólida cabeza hidrostática de 15,000 mm, sus costuras totalmente selladas y su sofisticado aislamiento mantienen la nieve y el frío de manera confiable en el exterior, mientras que el forro interior transpirable y las aberturas con cremallera ayudan a regular perfectamente la temperatura de su cuerpo.

La forma delgada y larga de la línea se ve impresionante e incluso hay una cubierta adicional de 5 cm en la parte posterior curvada, que nunca querrá prescindir nunca más cuando esté sentado para tomar un respiro o andar en bicicleta para trabajar por la mañana.

Todo esto está empacado en el sistema de capas transpirables de Volcoms y, gracias al tejido V Science Oxford, el versátil Shadow Ins le brinda todo el espacio para moverse que definitivamente necesita en la montaña.

¡Consiga los pantalones de snowboard Volcom a juego que puede adjuntar usando la función ZipTech y luego tendrá una combinación de montaña que es insuperable! Y también estará haciendo su parte por el medio ambiente al mismo tiempo, ya que tanto el poliéster como la tela elástica en este modelo están hechos de fibras Repreve, producidas a partir de un mínimo de 95% de material reciclado, como residuos post consumo e industriales. .

¡Un saludo verde a Volcom!

caracteristicas:

Tipo de collar:

capucha con cordón de ajuste, capucha con piel sintética desmontable.

forrado.

Material:

Resistente al agua, transpirable, V Science laminado de 2 capas.

con falda en polvo.

Se puede unir a los pantalones, protector suave de la barbilla, respiraderos con cremallera y forro de malla, cierre de cremallera con silbato, costuras totalmente selladas, bolsillo para pase de elevación, emblema con logotipo, bolsillos para calentadores de manos, bolsillo para gafas, bolsillo para su teléfono.

Reproductor de música con puerto de acceso para auriculares.

Cabezal hidrostático (en mm):

15000.

Corte largo.

Logotipo bordado en el exterior.

2 bolsillos laterales.

2 bolsillos en el pecho.

Fijación:

cierres a presión, cremallera.

REPREVE

Composición:

100% poliéster.




¿Vas a adquirir Volcom Chaqueta Shadow Ins? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Volcom cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Volcom Chaqueta Shadow Ins ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Volcom Chaqueta Shadow Ins

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Compresible
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Me encanta

-

Me encanta muy ligera y caliente

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Super chaqueta

-

Realmente satisfecho con la apariencia y el ajuste, es súper abrigado y parece una prenda de buena calidad y resistente. Aún no lo probé en mojado para obtener una estrella extra.

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Evaluación

-

Muy bien, la chaqueta se ajusta perfectamente y es ideal para las vacaciones de invierno.

Volcom Chaqueta Shadow Ins

Clasificación

-

Muy bien, encaja perfectamente ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up