Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Roan Overall

Volcom Roan Overall

  • Volcom Roan Overall
  • Volcom Roan Overall

Volcom Roan Overall

Descripción Volcom Roan Overall

Polvo profundo no es una amenaza para el Roan en general.

Este pantalón de búfalo de 2 capas ofrece la máxima protección contra la nieve con costuras grabadas críticas, 15,000mm / 15,000gm de impermeabilidad / transpiración, y nuestro pantalón Zip Tech a la interfaz de chaqueta.

Hay también un montón de espacio para moverse gracias a la tela de estiramiento de 2 vías y jersey de neopreno en cinturas laterales.

El conjunto viene con un ajuste ligeramente relajado pierna recta.

V Ciencia Cáscara de 2 capas V Science Stretch Oxford V Sistema de forro transpirable de ciencia Cinturones críticos con cremallera Moderno ajuste relajado Pantalón Zip Tech a la chaqueta Pantalón neopreno en cinturones laterales Tirantes elásticos ajustables Rejillas con cremallera alineadas con malla Remate reforzado triple Bolsillos acolchados tricotados Bota gaiter w / lace gancho Negro lino reforzado espalda dobladillo Funcional mosca Especialidad billete bolsillo bolsillo Bolsillos traseros.





Volcom Roan Overall es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones funda dentro de Ropa hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Volcom Roan Overall se encuentra en stock.

Características Volcom Roan Overall

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad