up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones L Goretex

Volcom Pantalones L Goretex

plus
Volcom

Volcom Pantalones L Goretex

Descripción Volcom Pantalones L Goretex

¡El mal tiempo no significa nada para ti! ¡Y por qué debería ser! Cuando todos se envuelvan secos y cálidos en estos pantalones de snowboard de L Gore Tex, no hay razón para empacar temprano e irse a casa.

Por el contrario, una vez que todos los demás están sentados en el teleférico, eso te deja más espacio para divertirte.

Gracias a la capa Gore Tex Shell de 2 capas, las costuras totalmente selladas y las cremalleras YKK AquaGuard repelentes al agua, no hay posibilidad de mojarse y los pantalones son extremadamente transpirables.

Si todavía hace demasiado calor después de un par de carreras de árboles o en una buena caminata.

luego, el forro V Science transpirable de Volcoms se asegurará de que no haya posibilidad de que quede humedad en el interior.

Además, siempre puedes dejar entrar aire fresco a través del sistema de ventilación, lo que te ayudará a refrescarte.

El L Gore Tex tiene un corte regular con un ajuste articulado, por lo que ofrece una facilidad de movimiento ilimitada y suficiente espacio para una capa base de rendimiento debajo.

Pero aparte de la gran cantidad de características, estos pantalones son imprescindibles para cualquier snowboarder que valora el uso de materiales ecológicos.

Estamos contentos de ver que el eco amigable se está volviendo cada vez más importante y en Volcom la sostenibilidad también está firmemente anclada en nuestra filosofía corporativa.

Un más...


No esperes más y adquiere Volcom Pantalones L Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Volcom Pantalones L Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Volcom Pantalones L Goretex

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo de pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up