up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Klocker Tight

Volcom Pantalones Klocker Tight

plus
Volcom

Volcom Pantalones Klocker Tight

Descripción Volcom Pantalones Klocker Tight

¿Te gustan las cosas apretadas alrededor de la pierna cuando estás patinando y por cada día? ¿Preferirías simplemente tener el cómodo y delgado ajuste de tus confiables jeans cuando estés en las montañas? ¡Tamborileo por favor! Los pantalones ajustados de Volcoms Klocker combinan su estilo de patinador bien amado con las características prácticas de los pantalones de snowboard.

Están cortados estrechos en las caderas, tienen una altura extra baja y piernas delgadas ajustadas.

Gracias al tejido Oxford V Science stretch, que está hecho con un 95% de fibras Repreve recicladas, estos ligeros pantalones de snowboard son todavía muy cómodos.

La resistente carcasa V Science de 2 capas y una sólida cabeza hidrostática de 15.000 mm bloquean con seguridad el viento y la nieve, mientras que el sistema de forro interior transpirable ayuda a regular la temperatura corporal perfectamente y garantiza la comodidad.

Incluso sin un aislamiento grueso, te mantendrán bien y cálido en los días más fríos y, cuando se congela, siempre puedes recurrir a tu ropa interior de peformance.

Con una protección ideal contra el clima y excelentes propiedades de estiramiento, siempre puedes contar con los pantalones de snow Klocker Tight.

caracteristicas:

Revestimiento:

malla de revestimiento.

Material:

impermeable, transpirable, V Science laminado de capa 2.

Costuras críticas con cinta, polainas integradas con ganchos para cordones, ......


Si tienes más productos de Volcom sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Volcom Pantalones Klocker Tight. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Volcom Pantalones Klocker Tight

Longitud
Largo
Color
Beige
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up