Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Klocker Tight Pants

Volcom Klocker Tight Pants

  • Volcom Klocker Tight Pants
  • Volcom Klocker Tight Pants
  • Volcom Klocker Tight Pants

Volcom Klocker Tight Pants

Descripción Volcom Klocker Tight Pants

Tomando la mirada de sus pantalones vaqueros flacos favoritos y haciéndolos listo para montar, el Klocker Pantalón apretado viene en pesado en la impermeabilización y respirabilidad así como con refuerzos en todos los lugares correctos para golpea en el parque o fuera de la colina.

Eso significa un aumento reforzado triple para la durabilidad a través de todos esos cheques del extremo, y una tela del estiramiento de la manera 2 que permita la gama sin restricción de las demandas del snowboard del movimiento.

Las costuras críticas se graban para mantener el frío afuera.

V Ciencia Cáscara de 2 capas V Science Stretch Oxford V Sistema de revestimiento transpirable de ciencia Cinturones críticos sellados Tight Fit Elevación triple reforzada Bolsillos acolchados tricot ceñidos de mano Guante de bota con gancho de encaje Anillo de billetes especiales Bolsillos traseros.





¿Te encanta el esqui? Consigue tu Volcom Klocker Tight Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Volcom. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Volcom Klocker Tight Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad