up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Frochickie Insulated

Volcom Pantalones Frochickie Insulated

plus
Volcom

Volcom Pantalones Frochickie Insulated

Descripción Volcom Pantalones Frochickie Insulated

Sí, por fin puedes usar tus pantalones favoritos en las laderas, o algo así.

Volcom ha creado el pantalón de snowboard Frochickie Ins como una hermana mayor para los queridos frochickie chinos.

Sus materiales de capa V Science 2 resistentes al desgaste, la cabeza hidrostática sólida de 10,000 mm y un nivel decente de transpirabilidad brindan una protección confiable contra el clima, mientras que el aislamiento especial de loft bajo mantiene las piernas calientes.

Además, las costuras en todas las áreas críticas están selladas y un parche de piedra reforzado se asegura de que después de sentarse a descansar no se acumule humedad en el interior.

Equipados con estas características, estos pantalones de snowboard de figura favorecedores son perfectos para los días relajados de snowboard, cuando te quedas relajado en el telesilla entre carreras y no necesitas hacer mucho senderismo, si es que lo haces.

Y lo mejor de todo es que, a pesar de todas sus características prácticas que endulzarán el día en las montañas, los pantalones de snowboard Frochickie Ins no causarán una gran abolladura en su billetera.

caracteristicas:

Forrado.

Material:

Resistente al agua, transpirable, laminado de 2 capas V Science.

Costuras críticas selladas, polainas integradas con ganchos para cordones, emblema con logotipo, calentador de manos ......


¿Estás buscando Volcom Pantalones Frochickie Insulated? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Volcom, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de esquí.

Características Volcom Pantalones Frochickie Insulated

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up