Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Freakin Snow Chino

Volcom Freakin Snow Chino

  • Volcom Freakin Snow Chino
  • Volcom Freakin Snow Chino
  • Volcom Freakin Snow Chino
  • Volcom Freakin Snow Chino

Volcom Freakin Snow Chino

Descripción Volcom Freakin Snow Chino

Al igual que su par de chinos favoritos, el Freakin Snow Chino es un buen pantalón de aspecto.

Con un ajuste ligeramente relajado pierna recta, tiene gran estiramiento de 2 vías para el movimiento desinhibido y 10.000 mm de impermeabilización emparejado con 10.000 g de transpirabilidad lo que es un bonafide todos los pantalones de montaña.

Las costuras críticas están grabadas para mantener el frío afuera y el pantalón Zip Tech a la interfaz de chaqueta le da protección total.

V Ciencia Cáscara de 2 capas V Ciencia PBS Estiramiento Twill V Sistema de revestimiento transpirable Cinturones críticos Cómodo ajuste moderno Pantalón Tech Tech con interfaz de chaqueta Rejillas con cremallera forradas con malla Rebordamiento triple reforzado Cinturón interior ajustable Bolsillos acolchados con guantes tricotados V Science boot gusset w / snap Bota polaina con gancho de encaje Anillo de boleto especial Bolsillos traseros.





Si lo que necesitas es Volcom Freakin Snow Chino de la marca Volcom ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Volcom Freakin Snow Chino

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad