Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Eagle Insulated

Volcom Eagle Insulated

  • Volcom Eagle Insulated
  • Volcom Eagle Insulated
  • Volcom Eagle Insulated

Volcom Eagle Insulated

Ver más artículos de:

Descripción Volcom Eagle Insulated

Con su EQS de ajuste progresivo, el Eagle Ins.

La chaqueta trae estilo y tecnología para ambos en y fuera de la pendiente.

Con nuestra capa de 2 capas con tejido Stretch Oxford, está diseñado para darle la libertad de movimiento que necesita para montar, a la vez que aporta 15.000 mm de protección impermeable y 15.000 g de transpirabilidad a la mesa.

También es ajeno al frío, con sus 80gm de aislamiento y costuras totalmente selladas.

caracteristicas:

V Ciencia Cáscara de 2 capas V Science Stretch Oxford V Sistema de guarnición respirable de ciencia 80gm bajo aislamiento del desván Cierres completamente sellados Ajuste de EQS de la chaqueta del cierre relámpago a la interfaz del pantalón Capilla ocultada del cinc de la tapa Bolsillos de bolsillo acolchados de bolsillo Bolsillo de bolsillo de bolsillo Bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo de bolsillo.





En estos momentos el producto Volcom Eagle Insulated esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Volcom en tu tienda online de esqui.

Características Volcom Eagle Insulated

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar