up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Chaqueta Creedle2Stone

Volcom Chaqueta Creedle2Stone

plus
Volcom

Volcom Chaqueta Creedle2Stone

Descripción Volcom Chaqueta Creedle2Stone

Si te gusta volver a pasear de vez en cuando, incluso si eso significa una escalada bastante extenuante, entonces sabrás lo importante que es el resto de las características de tus prendas de abrigo, además de un alto grado de transpirabilidad y una buena cabeza hidrostática.

Las características de la elegante chaqueta Creedle2Stone de Volcom hablan por sí mismas y logran el equilibrio perfecto entre protección y comodidad, todo sin hacer una gran mella en su billetera.

El material con un índice de impermeabilidad de 15,000 mm lo mantendrá seco en condiciones normales de invierno y el dobladillo de cola larga se asegurará de que, después de sentarse a su alrededor, no se acumule humedad en el interior.

La conexión patentada de la chaqueta a los pantalones ZipTech y las costuras totalmente selladas también evitan que la nieve y la humedad entren al interior y el forro de microfleece lo mantendrá abrigado.

Si alguna vez te vuelves demasiado fuerte después de una caminata sudorosa o en las tardes soleadas de primavera, entonces puedes dejar que el calor escape a través de los respiraderos con cremallera.

Estarás envuelto en estilo contra el clima en Creedle2Stone, lo que significa que puedes disfrutar de cada carrera, desde la primera hasta la última.

caracteristicas:

Tipo de collar:

Capucha con cordón de sujeción, capucha con cordón de cincha oculta que se puede ajustar en ......


En estos momentos el producto Volcom Chaqueta Creedle2Stone esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Volcom en tu tienda online de esquí.

Características Volcom Chaqueta Creedle2Stone

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up