up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece

Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece

plus
Volcom

Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece

Descripción Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece

Cuando afuera hace mucho frío, deberías vestirte con más capas para estar más abrigado. Para esto sirve perfectamente la estilosa sudadera Costus Fleece, que prácticamente es inimitable en cuestión de funcionalidad y comodidad. Su corte especialmente largo cubre perfectamente los riñones y el trasero, mientras que el dobladillo y los puños acanalados anchos de la manga garantizan un ajuste perfecto. Con la capucha de doble capa con cuello más elevado puedes cubrirte perfectamente la cabeza y la garganta, y los orificios para el pulgar te harán sentirte especialmente cómoda. El remate para conseguir una sudadera con capucha perfecta son los pequeños detalles como la inscripción de la frase Embrace the strange y el bordado del logotipo en la capucha ¡Gracias Volcom!


Caracteristicas:

- Cuello: capucha con cordón manga larga
- Modelo: estampado en la espalda, uni con forro
- Puño de canalé elástico
- Corte largo
- Logo serigrafiado, trasero
- 1 bolsillo canguro
- Orificios para el pulgar en el puño


Especificaciones:

- 80 % algodón/20 % poliéster



¿Deseas comprar Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sudaderas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Volcom Sudadera Con Capucha Costus P/Over Fleece

Capucha
Con capucha
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up