up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Carbon

Volcom Pantalones Carbon

plus
Volcom

Volcom Pantalones Carbon

Descripción Volcom Pantalones Carbon

Sencillo y eficiente, a veces más bien aburrido cualidades en sus compañeros, pero la combinación ideal para pantalones de snowboard.

Volcoms Carbon es discreto y no demasiado llamativo, y el corte ergonómico y ligeramente más ancho le proporciona una facilidad de movimiento ilimitada y es perfecto para las capas.

Su dureza.

Los materiales de capa V Science 2, la cabeza hidrostática sólida de 10,000 mm y un nivel decente de transpirabilidad brindan una protección confiable contra el clima, mientras que el sistema de forro interior transpirable asegura que la temperatura de su cuerpo se regule perfectamente.

Equipados con estas características, estos pantalones de snowboard son ideales en condiciones normales en las montañas y en los días fríos de snowboard, cuando te quedas en el telesilla entre carreras y no necesitas hacer muchas excursiones, si es que las hay.

Los pantalones de snowboard Carbon son frescos pero prácticos e impresionan una vez más con la calidad incomparable de Volcom.

Y lo mejor de ellos, a pesar de sus características prácticas que endulzarán su día en las montañas, no causarán una gran diferencia en su billetera.

caracteristicas:

Revestimiento:

Forro de malla.

Material:

Resistente al agua, transpirable, laminado de 2 capas V Science.

Costuras críticas encintadas, polainas integradas con ganchos ......


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Volcom. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Volcom Pantalones Carbon

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo de pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up