up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Carbon

Volcom Pantalones Carbon

plus
Volcom

Volcom Pantalones Carbon

Descripción Volcom Pantalones Carbon

Sencillo y eficiente, a veces bastante aburrido en sus semejantes, pero la combinación ideal para los pantalones de snowboard.

Los Volcoms Carbon son discretos y no demasiado ostentosos, y el corte ergonómico y ligeramente más ancho proporciona una libertad de movimiento ilimitada y es perfecto para aplicar capas.

Su duro uso.

Los materiales de capa V Science 2, la sólida cabeza hidrostática de 10.000 mm y un nivel de transpiración decente brindan una protección confiable contra el clima, mientras que el sistema de forro interior transpirable asegura que la temperatura corporal se regule a la perfección.

Equipados con estas características, estos pantalones de snowboard son ideales en condiciones normales en las montañas y en los días fríos del snowboard, cuando te quedas en el telesilla entre carreras y no necesitas hacer mucho senderismo, si es que hay alguno.

Los pantalones de snowboard Carbon son geniales pero prácticos e impresionan una vez más con la incomparable calidad de Volcom.

Y lo mejor de ellos, a pesar de sus características prácticas que endulzarán su día en las montañas, no causarán una gran abolladura en su billetera.

caracteristicas:

Revestimiento:

malla de revestimiento.

Material:

impermeable, transpirable, V Science laminado de capa 2.

Costuras críticas grabadas, construidas en polainas con ganchos ......


Volcom Pantalones Carbon es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa hombre de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Volcom Pantalones Carbon se encuentra en stock.

Características Volcom Pantalones Carbon

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Volcom Pantalones Carbon

Agradable

-

¡Bonitos pantalones!

Volcom Pantalones Carbon

Excelente

-

justo lo que estaba buscando como alternativa a un par que también es demasiado pesado, mínimo y realmente cómodo

Volcom Pantalones Carbon

Eso es lo que quería.

-

Tiene 175 cm de tamaño, 80 kg, y no es grande, y es perfecto. Talla M

Volcom Pantalones Carbon

Bueno

-

bueno

Volcom Pantalones Carbon

Muy bien

-

pantalones abrigados y cómodos muy buena relación calidad-precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up