Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vola

Vola Nylon Oval brush

  • Vola Nylon Oval brush
  • Vola Nylon Oval brush

Vola Nylon Oval brush

Descripción Vola Nylon Oval brush

Cepillo de nylon hecho en hmedium ingenio poliamida y pelos largos. Para ser utilizado en segunda posición tras el raspado. Hecho para suavizar la base tanto como sea posible para reducir la fricción con la nieve.

¿Estás pensando en comprar Vola Nylon Oval brush? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 0.25 kg. y su precio es de 23.95 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Vola al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me gusta

-

El cepillo se ajusta como un guante y elimina la cera como un campeón de removedor de cera.

Pregunta

-

Es este cepillo de nylon oval Vola más rígido y más agresivo que el cepillo de crin Vola Oval? Algunas marcas tienen cepillos de nylon que son más rígidos cepillos y otros que son más suaves que sus cepillos de pelo de caballo. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Este cepillo oval utiliza cepillos de nylon de dureza media. Saludos

Consejos de compra de corea

-

En primer complejo que los precios internos. Toko si o cepillo de nylon y marrasquino que se puede comprar por su cuenta. En el mango se gira Velcro (Velcro) Eso es posibles beneficios para el tamaño se ajusta para adaptarse al tamaño de la mano. Cuando usted compra junto con la cera o hierro-jotgetjyo personalmente, recomendamos encerar el tablero cuando el mango es grande en tamaño que el rectángulo. Comprando cepillos de nylon arqueológicos son herramientas esenciales en el encerado de la mañana

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar