Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vola

Vola Hf 80gr

  • Vola Hf 80gr
  • Vola Hf 80gr

Vola Hf 80gr

Descripción Vola Hf 80gr

La nueva gama PREMIUM 4S está hecho de la investigación y las pruebas realizadas por VOLA para obtener el mejor planeo posible de sus esquís.

Estos productos se combinan resistencia y durabilidad de una cera de base mientras que tiene un aditivo fluorado para hacer una cera sensacional carrera. VOLA fl uo ceras son cera de alta competencia ligeramente fluorado (LF) o altamente fluorado (HF) en función de la higrometría.

LF = humide nieve (25% 50%) El fl uo (Polytetrafl uoroethylene) es un producto hidrófobo que permite una aceleración rápida. El uo fl es un polímero que se caracteriza por uno de los coeficientes más bajos de la fricción contra cualquier sólido.

Este pliego de condiciones trae una mejora importante de la calidad del planeo. La gama se ha disminuido en tres colores correspondientes a la temperatura del aire para ofrecer productos muy efi cientes.

Cera raza fluorado altamente fl (HF) para la nieve muy humide y grano grueso y la temperatura cálida

115C

Temp. 6 a 20 C

Temporal de nieve. 10-0 C


Si lo que necesitas es Vola Hf 80gr de la marca Vola ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar