up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Vertical Chaqueta Windy

Vertical Chaqueta Windy

Vertical Chaqueta Windy

Vertical Chaqueta Windy

Vertical Chaqueta Windy

Vertical Chaqueta Windy

plus
Vertical

Vertical Chaqueta Windy

Descripción Vertical Chaqueta Windy

La nueva chaqueta dual Vega se centra en la experiencia e innovación de la vertical:

Chaqueta ligera, resistente al agua y a la abrasión, que ofrece una protección excepcional con la membrana dual Mp + ®. Diseñada específicamente para esquí de travesía y escalada dinámica, ofrece una comodidad excelente gracias a su ligereza y ajuste fino.

Con refuerzos justo donde los necesita (en particular la parte superior de la espalda y los hombros), también proporciona una excelente protección con su diseño de membrana dual Mp + ®.

¡La membrana proporciona una impermeabilidad excepcional (30,000 Schmerber), excelente transpirabilidad y también proporciona un calor suave a través del aire que pasa entre las dos capas! Características Impermeable / transpirable Mp + ® Dual Membrana Tejido exterior antidesgarro, forro interior resistente a la abrasión Forro interior Mp + ® Slim Fit3 Point ajustable Capucha Hombros de silicona reforzados Cremallera completa a prueba de agua con doble deslizador y protección para la barbilla Dobladillo ajustable mediante cordón 2 Bolsillos en el pecho con cremallera 2 Bolsillos grandes para las manos, Cremalleras impermeables Bolsillo con cremallera Sellado en la muñeca con plástico transparente, Ideal para su reloj Puños ajustables con velcro Protección y beneficios Impermeable hasta 30 000 Schmerber Transpirable 30 000 g / m 24HCoupe VentCompositionMp + ® Dual Membrane®Mp + ®Ripstop 2 LayersMp + ® Lightliner70% Poliamida30% Poliuretano Información de lavado Lavar a 30 ° C como máximo (de adentro hacia afuera para proteger las transferencias). No utilizar suavizante de telas. No planchar.




Si tienes más productos de Vertical sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Vertical Chaqueta Windy. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Vertical Chaqueta Windy

Capucha
Con capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Transpirable
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vertical Chaqueta Windy

Muy bueno

-

Excelente kursta en lluvia y viento, completamente capaz, voy a las montañas en él

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up