up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

plus
Vertical

Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

Descripción Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

Aislamiento ligero y cálido. La chaqueta híbrida Aeroquest es la capa perfecta para llevar en su paquete en caso de que se requiera aislamiento adicional. El lado elástico elástico, los paneles de los brazos y la capucha ofrecen un ajuste perfecto para un aislamiento eficiente y una excelente libertad de movimiento. Paquetes en el bolsillo para un fácil almacenamiento. Un refuerzo de calor ideal.

caracteristicas:

Aislamiento Dupont Sonora

Paneles Stretch Thermofleece

Panel posterior de malla 3D

Capucha elástica ajustada

Bolsillo transceptor

Presupuesto:

Composición: Ripstop: 100% poliamida; Malla: 95% poliéster, 5%

Elastán; ThermoFleece: 88% poliéster, 12% elastán; Doublure intérieure: 100% poliamida

Peso: 340g

Tecnología:

Termo polar:

Nuestros tejidos Thermofleece se utilizan en nuestra gama de ropa de invierno. El exterior liso y elástico proporciona durabilidad y cierta resistencia a la intemperie, el forro cepillado brinda un calor excepcional y control de la humedad. Perfecto para el clima frío.

Dupont Sorona®:

La fibra Dupont Sorona® es una fibra de PTT (poli (tereftalato de trimetileno)). Está hecho de materia orgánica y ofrece una alternativa a

derivados del petróleo También es biodegradable. Sus principales cualidades son: buena elasticidad; blandura; resistente al cloro y a las manchas;

Secado rápido y fácil mantenimiento.


¿Vas a adquirir Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Vertical cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Compresible
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vertical Chaqueta Aeroquest Hybrid

Híbrido vertical

-

Ajuste atlético muy ligero, compresible, elástico y ceñido, cremallera bidireccional, aislamiento suficiente en brazos, hombros y torso para mantener el calor. Gran capa intermedia para chaqueta de concha. ¡La capucha delgada se ajusta debajo del casco! ¡Excelente chaqueta para actividades alpinas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up