up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Yale II

plus
VAUDE

VAUDE Yale II

Descripción VAUDE Yale II

Alta tecnología para invierno: guantes que le permiten operar su smartphone sin tener que quitar un guante de primera. Perfecto si sólo tiene que alcanzar su punto máximo en sus mensajes mientras estaba de gira. Diversos materiales se utilizan en el diseño guante exterior: robustas palmas de cuero sintético y tela elegante al dorso de las manos. Un pulgar de punto suave puede ser utilizado como una toallita para limpiar gafas de nieve.

Características;

Acolchado

La yema del dedo para la operación de la pantalla táctil

Fleece en el pulgar

Área de Palm de cuero sintético

Elástico en la muñeca

Interior con forro térmico

Presupuesto:

Material: Cuerpo de cara tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Palma: 60% poliéster, 40% poliuretano; Refuerzo: 65% poliéster, 35% poliuretano; Forro: 100% poliéster; Relleno: 70% poliéster (reciclado), 30% poliéster

Peso: 90 G

Tecnología:

Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegido basa en el uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas extremadamente viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.


Completa tu compra de VAUDE Yale II con los accesorios de Ropa hombre y Guantes. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up