Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Wista M

VAUDE Wista M

  • VAUDE Wista M
  • VAUDE Wista M
  • VAUDE Wista M

VAUDE Wista M

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Wista M

M como en el medio de oro. Esta bolsa de lona moderna funciona sin el uso de PVC, y combina un tamaño inteligente (para portátiles de hasta 15,6 ") con muchos detalles inteligentes, en un diseño sencillo que emana un aire de eufemismo elegante. También hay algunas características poco agradables como extraíble pluma y bolsillos clave, que se pueden desmontar y utilizar por sí mismos.

caracteristicas:

compartimento principal con bolsillo interior con cremallera

compartimento para el portátil de 13,3

sistema de velcro ajustable como organizador

rollo de lápiz extraíble

Manejar en la parte posterior

Easy Glider

correa de hombro ajustable de forma rápida con el acolchado de confort

Acoplable a la maleta mango

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; 1000 D encerado; Tela principal ; Cordura 1000 D como; Forro: 100% poliéster; 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliamida (nylon); 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 780 g

Volumen: 13.000 L

Dimensiones: 30,50 x 39,00 x 11,00 cm

Tecnología:

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Pide ya tu VAUDE Wista M y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Wista M en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Wista M se encuentra en stock.

Características VAUDE Wista M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo