up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Wista L

plus
VAUDE

VAUDE Wista L

Descripción VAUDE Wista L

Moderna bandolera para el día a día, división de los compartimentos bien pensada para portátiles de hasta 15,6, portalápices y ganchos para llaves, con cierre de velcro.

Primus inter pares:

el modelo más grande de la moderna bolsa de mensajero Wista no solo ofrece espacio para un portátil de 15,6, sino que también te sorprenderá con muchos detalles que simplifican el día a día.

Igual que su hermana pequeña, la lona no tiene PVC y así protege tanto a personas como al medio ambiente.

Otra ventaja:

los prácticos compartimentos para bolígrafos y llaves están unidos por velcro, así que se pueden desmontar y usar por separado.

Además, el equipo creativo incluyó en el tirante una hebilla como las que normalmente se encuentran en arneses de escalada.

Así el Wista hace las delicias incluso de alpinistas (urbanos) empedernidos!

Características:

espacioso compartimento principal - compartimento para portátil de 15,6 - compartimento principal con compartimento de cremallera interior - - estuche extraíble - pequeño bolsillo desmontable - varios compartimentos interiores - asa de transporte en el lado trasero - Easy Glider:

tirante de ajuste rápido con acolchado cómodo - encajable en maleta con ruedas.

Composición:

Main fabric:

100% Poliéster.

1000 D Tarpaulin.

Main fabric - Cara exterior :

100% Poliamida, Cara interior:

100% Poliuretano.

1000 D Cordura like.

Forro:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en .

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up