Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Protección térmica óptima para la cabeza en los fuertes vientos. Una combinación de prueba de viento de 100 y elástico polar para protección contra el viento perfecto combinado con transpirabilidad.
Característica:
- Perforaciones con láser en las orejas para oír mejor
- Duplicado a prueba de viento en la parte delantera
- Peso: 42 g
Pliego de condiciones:
- Área a prueba de viento
- Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano, Forro: 100% poliéster
- Recorrido: 94% poliéster, 6% elastano
Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
Escribe un comentario o formula una pregunta:
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos similares