Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Weiler 6

VAUDE Weiler 6

  • VAUDE Weiler 6
  • VAUDE Weiler 6
  • VAUDE Weiler 6

VAUDE Weiler 6

$ 68.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Weiler 6

La búsqueda de una nueva relación de largo plazo? La bolsa de hombro Weiler práctica es excepcionalmente robusto y completamente refinado. El tamaño compacto significa que siempre tendrá todos los elementos cotidianos esenciales a mano. El material de envase es totalmente resistente al agua y se ha soldado con tecnología de alta frecuencia en lugar de cosido. El material y el acabado están estableciendo nuevos estándares en cuanto a su durabilidad. Es, además, lleva el sello de calidad Made en Germany.

caracteristicas:

Gran compartimento principal

bolsillo interior con cremallera

Tapa ajustable en altura

Presupuesto:

Material: Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.

Peso: 320 g

Volumen: 6,0 l

Dimensiones: 23 x 25 x 11 cm


No esperes más para hacerte con VAUDE Weiler 6 de la marca VAUDE. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Weiler 6 puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características VAUDE Weiler 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo