Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Valgadena Beanie

  • VAUDE Valgadena Beanie
  • VAUDE Valgadena Beanie

VAUDE Valgadena Beanie

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Valgadena Beanie

Lana exterior, en el interior de lana y en la parte superior un pompón. Un diseño que tiene ventiladores ist tanto en las montañas y hacia abajo por la ciudad. Niza es que es incluso "Made in Germany".

caracteristicas:

Con suave forro polar en el borde

Borla

Presupuesto:

Material: Tejido principal 50% Lana, 50% Polyacryl; Forro: 100% poliéster

Peso: 130 g

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Lana:

Los productos que llevan este logo se realizan en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE utiliza mulesing solamente lana libre.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Valgadena Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar