Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Updraft 12 LW

VAUDE Updraft 12 LW

  • VAUDE Updraft 12 LW
  • VAUDE Updraft 12 LW
  • VAUDE Updraft 12 LW

VAUDE Updraft 12 LW

Descripción VAUDE Updraft 12 LW

Ideal para los viajes cortos por la noche: una mochila minimalista para los viajes de esquí cortos durante los cuales cada gramo cuenta. Esta excursión de esquí extremadamente ligero mochila pesa menos de 450 g. Hecho de peso ligero parada 40D rip siliconada, con material robusto en la base y los lados. La forma intencionada se ha mantenido delgado para asegurar una variedad ilimitada de movimiento. La sinergia de contacto del molde de luz y correas planas cadera garantizan un ajuste estable. El bolsillo en las correas de los hombros, bien ventiladas ligeras es perfecto para almacenar barritas de muesli, y si se pone demasiado caliente para sus guantes o sombrero durante ascensos rápidos, estos simplemente se puede conectar a las correas de los hombros. Para mantener sus esquís compacto y cerca del cuerpo durante la realización secciones, la fijación de esquí diagonal también se puede ajustar mientras esté usando el paquete. Use los bucles de engranajes para fijar el casco, la selección del hielo y esquí postes hacia el exterior de la mochila. En el compartimiento principal es un bolsillo de fácil acceso para una pala y la sonda. Un compartimento adicional accesible desde el exterior ofrece espacio para las pieles de esquí o ropa mojada. elementos reflectantes en la mochila mejorar la visibilidad durante las excursiones de la pista como en la oscuridad. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

rayas de relleno moldeados en la parte posterior

cargador frontal para un acceso fácil y organizado

compartimento para pala y sonda

compartimento de seguridad adecuado para las pequeñas palas (máx. 24 cm de ancho)

dentro del bolsillo

archivo adjunto de esquí diagonal

bolsillo lateral de malla para las pieles que suben, la ropa mojada, etc.

estirar bolsillos de malla en la correa de hombro para geles, barras, etc.

guante de fijación al cinturón de hombro

punto de unión para herramientas de hielo

cinturón de peso ligero

El panel de información en caso de emergencia alpina dentro del compartimento principal

tela con silicona ligera

fondo reforzado

hebillas de peso ligero a lo largo

elementos reflectantes

apertura para sistema de hidratación

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; 40D 240T ripstop de silicona / poliuretano recubierto; tela de contraste: 100% poliamida; 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 385 g

Volumen: 12,0 l

Dimensiones: 48 x 25 x 16 cm

Tecnología:

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


Todos los productos de la categoría Mochilas esquí montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Updraft 12 LW es de 61.95 $, precio mínimo garantizado.

Características VAUDE Updraft 12 LW

Género
Uso
Sistema de transporte
Porta Piolet
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad