up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE TorPET

VAUDE TorPET

VAUDE TorPET

plus
VAUDE

VAUDE TorPET

Descripción VAUDE TorPET

Aproximadamente 12 botellas de PET se reciclan para hacer Hapet en una ciudad sin sentido fresco y bolso de la oficina. Esta bolsa gana puntos no sólo con su respeto al medio ambiente, su popular formato de bolsa de mensajero y sofisticadas características hacen Hapet un verdadero objeto de la envidia.



Características:


- Compartimiento portátil de 13,3


- Compartimiento principal con organizador


- Deslizamiento en el bolsillo con cremallera con bolsillos de malla interiores


- Extraíble cinturón de cadera


- Acoplable a la empuñadura maleta


- Cubierta de lluvia integrado


- Acolchado hombro slide-stop


- Fijación flexible de la correa del hombro



Especificaciones:


- Tejido principal: 55% poliéster, 45% poliéster (reciclado), 300 D Virgin, 150 D revestido de poliuretano reciclado;


- Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D recubierto de poliuretano reciclado;


- Protección contra la lluvia: 100% Poliamida, 190 T recubierta de poliuretano


- Peso: 0,67 Kg



Tecnología:


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


ES_RecyPET


VAUDE fabrica nuevos productos de textiles usados ??y botellas de PET. Las botellas se lavan, suelo y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que ahorra hasta el 50% de energía en el proceso de fabricación, 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


En estos momentos VAUDE TorPET se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y mochilas y de Mochilas.

Características VAUDE TorPET

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up