Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tiveden

VAUDE Tiveden

VAUDE Tiveden

VAUDE Tiveden

  • VAUDE Tiveden
  • VAUDE Tiveden
  • VAUDE Tiveden
  • VAUDE Tiveden
  • VAUDE Tiveden

VAUDE Tiveden

Descripción VAUDE Tiveden

capa intermedia de peso ligero para el senderismo técnica: chaqueta de lana delgada hecha de alto estiramiento, material muy suave para la regulación de temperatura óptimo emparejado con un excelente confort. El interior está un poco dormido la siesta por una elevadísima facilidad de la piel. También asegura la transferencia de humedad ideal para el exterior. Debajo de los brazos, las inserciones elásticas de alta mejoran la permeabilidad al vapor y libertad de movimiento. Debido a las rozaduras costuras planas, no, esta chaqueta senderismo es también ideal para los viajes largos con mochila. Los materiales textiles se producen a partir de recursos sostenibles y eco amigable de fabricación de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

Stretch

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

Invertida cremallera frontal con Backflap

Ponte de pie de cuello

costuras de contraste

Presupuesto:

Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano; Insertos: 78% Poliamida (reciclado), 22% elastano.

Peso: 400 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Rendimiento Tramo: Telas de estiramiento proporcionan un rendimiento total de estiramiento de 4 maneras aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una robusta superficie lisa y exterior que hace que la estratificación rápida y sencilla, y un interior que es cepillado suave y cómodamente absorbe eficazmente la humedad lejos de la piel y se la transfiere al exterior.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Tiveden está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Tiveden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad