up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Timok 90L

plus
VAUDE

VAUDE Timok 90L

Descripción VAUDE Timok 90L

Maleta con ruedas para viajes, varias asas de transporte confortables, cuatro ruedas de funcionamiento suave e intercambiables, compartimento delantero adicional para documentos de viaje.

Si de viaje todo sale bien, puede que también sea gracias a Timok 90.

Este estiloso acompañante con 90 litros de volumen es uno de nuestros primeros cuatro equipajes de cuatro ruedas de lona sin PVC y por tanto es una novedad para VAUDE.

El diseño de esta serie de equipaje se asemeja a la bandolera Wista y a la bolsa mochila Tejo y supone por tanto un atractivo complemento para viajes de varios días.

Esta maleta con ruedas ofrece varias posibilidades de transporte gracias a sus asas en la parte superior y en el lateral, en trayectos a pie algo más largos, la barra extensible hasta 112 cm hará las delicias de personas altas.

Gracias a su robusto material, por fuera la Timok repele la humedad y la suciedad.

Además, el suelo reforzado y la protección adicional contra bordes afilados se encargan de garantizar una larga vida útil.

El amplio compartimento interior de la maleta está bien pensado:

tiene un gran compartimento de malla y un compartimento con cinturones elásticos para fijar el equipaje.

El compartimento con cremallera incorporado en la parte frontal es perfecto para tener a mano los documentos de viaje y la lectura.

Y si llegara a dañarse una rueda, con una llave de barra hexagonal acodada se puede cambiar con rapidez (repuestos en nuestros distribuidores autorizados).

Características:

para abrir en el medio (con fondo intermedio) - compartimento de cremallera en el lado frontal - asa de transporte superior - asa de transporte lateral - asa extraíble, ruedas de funcionamiento suave - ruedas intercambiables - suelo reforzado - protección del borde.

Composición:

Main fabric - .

1000 D Tarpaulin.

Main fabric - .

1000 D Cordura like.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


VAUDE Timok 90L es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Timok 90L.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up