Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Teek Hat

VAUDE Teek Hat

  • VAUDE Teek Hat
  • VAUDE Teek Hat
  • VAUDE Teek Hat
  • VAUDE Teek Hat

VAUDE Teek Hat

Descripción VAUDE Teek Hat

El sombrero de viaje perfecto: se inscribe en la esquina más pequeña mochila y lo protege de la luz solar extrema. Hecho de peso ligero, material suave, totalmente ajustable.



Características:


- Ala ancha


- Forro


- Cordón decorativo



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Poliamida;


- Forro de malla: 100% poliéster


- Peso: 0



Tecnología:


Supplex

Supplex es un tejido innovador que combina la sensación cómoda de algodón con fibras de rendimiento actuales. Supplex mantiene su forma y es transpirable, de secado rápido y el color-rápido.


UPF 40 +

Muy buena protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 25 significa que una determinada pieza de tela permite un máximo de 4% (<1/25) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través. La protección UV es creado por la elección de las fibras, armadura, y el espesor de material o mediante la inserción de un dióxido de titanio? Pantalla protectora? en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente respetuoso del medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Descubre nuestra oferta VAUDE Teek Hat en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Teek Hat de la categoría Gorros y gorras para completar tu equipamiento de esqui.

Características VAUDE Teek Hat

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo