Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tacul PS Pro

VAUDE Tacul PS Pro

VAUDE Tacul PS Pro

VAUDE Tacul PS Pro

  • VAUDE Tacul PS Pro
  • VAUDE Tacul PS Pro
  • VAUDE Tacul PS Pro
  • VAUDE Tacul PS Pro
  • VAUDE Tacul PS Pro

VAUDE Tacul PS Pro

Descripción VAUDE Tacul PS Pro

Una capa térmica de alta tecnología: chaqueta de lana superelastizado hecho de Polartec® Power Stretch Pro para excursiones de montaña desafiantes. Además de un ideal de calor en relación al peso y un mejor control de humedad, las ofertas de material prima de una mayor protección a la abrasión gracias al nylon integrada, haciendo de esta chaqueta con capucha resistente perfecta para los viajes en hielo y roca, incluso cuando se lleva un arnés y un paquete pesado. El forro interior es suave para la piel y elimina la humedad hacia el exterior. 4 tramo de camino y un diseño que abraza el cuerpo garantizan la máxima libertad de movimiento al subir. Los materiales textiles cuentan amable y recursos de fabricación ecológica ahorro y están certificados de acuerdo con la estricta norma bluesign®.

caracteristicas:

sin costuras laterales

suave forro polar en el interior

1 bolsillo en el pecho

2 bolsillos frontales con cremallera oculta

2 vías cremallera frontal

con agujeros pulgar

mangas con puños de lycra

Bajo ajustable

capucha

Presupuesto:

Tejido principal: 53% poliéster, 38% poliamida, 9% elastano.

Peso: 480 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

La lana: los productos que llevan este logo están hechos en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE sólo utiliza la lana libre mulesing.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

bluesign tela aprobada: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".


¿No conoces aún el VAUDE Tacul PS Pro de la marca VAUDE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características VAUDE Tacul PS Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad