Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tacul PD Jacket

VAUDE Tacul PD Jacket

VAUDE Tacul PD Jacket

  • VAUDE Tacul PD Jacket
  • VAUDE Tacul PD Jacket
  • VAUDE Tacul PD Jacket
  • VAUDE Tacul PD Jacket

VAUDE Tacul PD Jacket

$ 136.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Tacul PD Jacket

No tiene miedo de clima frío y húmedo! Chaqueta ligera con los innovadores PrimaLoft Abajo llenar y elásticos insertos de lana para una óptima libertad de movimiento en expediciones de montaña invierno.

PrimaLoft Down es una mezcla innovadora de repelente al agua hacia abajo y aislantes de fibras sintéticas. Combina las ventajas de abajo (bajo peso, pequeño tamaño del envase y una comodidad insuperable) con las ventajas de la fibra sintética (la capacidad de mantener el aislamiento incluso cuando el tiempo de secado húmedo y rápido).

La combinación de aislamiento y forro polar transpirable asegura un microclima confortable, incluso durante la actividad vigorosa. Esta chaqueta térmica cuenta con un corte aerodinámico y muy pequeño tamaño del envase por lo que se puede guardar en su propio bolsillo.

El tratamiento bajadas ganso repelente al agua está libre de fluorocarbono y, como el material primario chaquetas, cumple con la norma bluesign estricta que garantice eco fabricación amigable.

Características:

Abajo relleno

PrimaLoft Plata aislamiento Abajo Blend

Inserciones Powerstretch

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo estiba

Cremallera delantera invertida con Backflap

Ponte de pie de cuello

Especificaciones:

Tejido principal: 100% Poliamida

Inserciones: 87% poliamida, 13% elastano

Forro: 100% Poliamida

RELLENO: clase de pato blanca 60% I, 40% PolyesterContains partes no textiles de origen animal

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Rendimiento Stretch:

Telas de Rendimiento Stretch proporcionan plena tramo de 4 vías aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie lisa, robusta exterior que hace capas rápido y fácil, y un interior cepillado que es cómodamente suave y absorbe efectivamente la humedad lejos de la piel, la transferencia hacia el exterior.


VAUDE Tacul PD Jacket es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas pluma y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Tacul PD Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad