Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

$ 111.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Spray Jacket IV

Toma lluvia ligera. Esto, chaqueta de lluvia 2.5 capa de peso ligero está diseñado para tomar en las calles y senderos. El material certificado bluesign es transpirable, impermeable y resistente al viento, y con ventilación en las axilas de la camisa le permite gestionar con eficacia su comodidad microclima.

Elementos reflectantes en las mangas articuladas y la espalda ayudan a asegurar una mejor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. Viene con una bolsita paquete para su almacenamiento. Complete su traje de lluvia con los pantalones chorro lluvia, una cubierta para la lluvia casco o la Carroza, disponibles por separado.

Características:

- La chaqueta 2,5-capa

- Solapa en el cuello para sujetar el art. N º. 05070 Capota III

- mangas articuladas - bajo recortar

- Pinza en el bajo - con el paquete del bolso

- Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

- 1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

- Cremallera frontal resistente al agua

- Bajo y puños elásticos inferior parcial

- Ventilación en las axilas

- Elementos reflectantes en la parte delantera y la espalda

Especificaciones:

- Tejido principal

- Cara: 100% Poliamida;

- Membrana: 100% poliuretano

- Peso: 0,27 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Avanzado-Ceplex

Impermeable, a prueba de viento y en circulación transpirabilidad gracias a la laminación de una membrana con el material exterior.

Una columna de agua de 20,000 mm y una muy buena transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h se consideran primera clase en el procesamiento de la membrana. Esta tecnología es una gran opción como socio de larga duración para las ambiciosas actividades de deportes de montaña y bicicleta.

carrera de corte

Productos con este logo tienen cortes cuerpo-abrazando y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Spray Jacket IV. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Spray Jacket IV, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Spray Jacket IV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo