up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Spray IV

VAUDE Chaqueta Spray IV

VAUDE Chaqueta Spray IV

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Spray IV

Descripción VAUDE Chaqueta Spray IV

Toma lluvia ligera. Esto, chaqueta de lluvia 2.5 capa de peso ligero está diseñado para tomar en las calles y senderos. El material certificado bluesign es transpirable, impermeable y resistente al viento, y con ventilación en las axilas de la camisa le permite gestionar con eficacia su comodidad microclima.

Elementos reflectantes en las mangas articuladas y la espalda ayudan a asegurar una mejor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. Viene con una bolsita paquete para su almacenamiento. Complete su traje de lluvia con los pantalones chorro lluvia, una cubierta para la lluvia casco o la Carroza, disponibles por separado.

Características:

- La chaqueta 2,5-capa

- Solapa en el cuello para sujetar el art. N º. 05070 Capota III

- mangas articuladas - bajo recortar

- Pinza en el bajo - con el paquete del bolso

- Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

- 1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

- Cremallera frontal resistente al agua

- Bajo y puños elásticos inferior parcial

- Ventilación en las axilas

- Elementos reflectantes en la parte delantera y la espalda

Especificaciones:

- Tejido principal

- Cara: 100% Poliamida;

- Membrana: 100% poliuretano

- Peso: 0,27 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Avanzado-Ceplex

Impermeable, a prueba de viento y en circulación transpirabilidad gracias a la laminación de una membrana con el material exterior.

Una columna de agua de 20,000 mm y una muy buena transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h se consideran primera clase en el procesamiento de la membrana. Esta tecnología es una gran opción como socio de larga duración para las ambiciosas actividades de deportes de montaña y bicicleta.

carrera de corte

Productos con este logo tienen cortes cuerpo-abrazando y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


Los productos de Ropa hombre de la marca VAUDE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en VAUDE Chaqueta Spray IV debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos VAUDE Chaqueta Spray IV se encuentra en stock y al mejor precio.

Características VAUDE Chaqueta Spray IV

Prestaciones
Transpirable
Impermeable
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Cortavientos
Sostenibilidad
Materiales sostenibles
Materiales reciclados
Fair Wear Foundation
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Chaqueta Spray IV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up